Annastacia preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mi ligue no me atrae físicamente?

Tengo un ligue con el cual llevo mucho tiempo hablando, y me gusta mucho su forma de ser, sería el chico perfecto para mi, pero él no me atrae físicamente, no se me hace guapo, y no es que el físico sea algo importante para mi, pero; será algo malo que lleguemos a tener una relación a pesar de eso? Él está muy ilusionado conmigo y no tiene idea de cómo me siento, debería cortar todas las ilusiones? Por favor ayúdenme estoy muy confundida

Actualización:

Porfa no me ignoren

Actualización 2:

El me gusta mucho, pero no su físico 

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Y porque jugaste con sus sentimientos y dejaste que crecieran? eso es mala leche de una persona inmadura, mejor deja de ilusionarlo.

• hace 1 mes

Si amiga.

Muchos dicen que solo importan los sentimientos, pero la verdad, tambien te tiene que gustar fisicamente.

No te sientas mal, es algo natural de nosotras y de todos.

Trata de hacer que se vea bien, que se arregle para mejorar su apariencia.

Insinuale a que haga deporte, un buen corte de cabello, etc.

Todos sentimos eso, no es nada malo.

Hasta pronto...

• ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Se nota que eres joven aun y no tienes mucha experiencia.  Te dire que sino te atrae mejor dejes esa relacion,  un ligue o como quieras llamarlo se tiene o no se tiene, es decir te gusta o no te gusta, pero no se tiene a pedacitos  

• Anónimo
    hace 1 mes

Y porque jugaste con sus sentimientos y dejaste que crecieran? eso es mala leche de una persona inmadura, mejor deja de ilusionarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola annastacia.

Segun lo describes, el chico con el que sales, podrìa ser (o ya lo es) el mejor de tus amigos, solo que con los amigos, se platica, se juega, se divierte, pero se prohibe tener sexo..... Te aconsejo que lo hables, te sinceres con el y  no dejes  que se forme falsas esperanzas, pues si  no te atrae y sucumbes en sus brazos, puedes hacerle y hacerte un gran daño.

Siempre, lo mas claro es lo mas correcto.

Mis mejores deseos.

Abrazo virtual para todos,.

• Anónimo
    hace 1 mes

eestas de lo normal ami me gustan las buenas no los que arrancan mal nunca todos rompen craos y asi nadie sera nada

• hace 1 mes

Debes ser adolecente para pensar así. Pensar en el físico también es ser superficial. Pero la atracción es más importante para nosotros los humanos. Lo mejor es que no le ilusiones, con el tiempo aprenderás a encontrar lo que te gusta en alguien.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues si el te gusta y el gusta de ti que lo demás no tiene importancia.

Lo fisico no es algo importante cuando hay cariño verdadero

Si se quieren lo demás vale madres, cuántas relaciones así terminan xq uno de los 2 es muy superficial?

No pienses en lo físico, piensa q a ti te gusta de verdad, quizás tus tienes defectos y el te acepta como eres o no?

Si se quieren nada más importa, lo físico es por demás 

Tu misma dices q te gusta mucho ¿Que cosa imporata más que eso? Dímelo tu

De seguro será una relación hermosa suerte amiga, sigue tu corazon

Espero te ayude

• Anónimo
    hace 1 mes

Ay qué dilema. Yo diría que el físico y la personalidad importan, sí... pero no tienen el mismo nivel de importancia (al menos para mí). Yo diría que intentes algo aunque sea cortito para ver qué tal. Luego si no te gusta, serás libre de terminar la relación.

• hace 1 mes

.. no puedes estar sexualmente con alguien que no te atrae, lo siento. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.