¿Tan bella mi amiga?

Luego de una larga relaci'on mi novio y yo terminamos...(hace dos meses)

Mi mejor amiga ahora le dio por hacerse su amiga, lo invita a su casa y tal (vive sola)...Me dice que la pasan bien y que el la esta ayudando mucho... Incluso me dijo que le conto a alguien y esa persona le dijo que estaba mal lo que esta haciendo y me lo dice riendose...

A mi me cayo mal y le reclame, pq siento que esta traicionando mi amistada y su respuesta es " no estamos haciendo nada malo, nos reunimos a leer" 

Se hizo la ofendida y pretende que yo le pida disculpas, me dijo celosa y le mostró connversaciones de whatsapp a mi ex al respecto...

Mi ex me escribió molesto por lo que vio en las conversaciones e indignado pq yo piense que están haciendo algo raro y tambien me pidió que hablara con ella...

En resumen yo quedé como la celosa.... el ex molesto y decepcionado de mi, mi supuesta amiga ofendida regando el cuento y yo deshecha...

Que opinan ustedes? soy una malpensada? celosa? o tengo razón en molestarme con ella? 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

se supone que al ser tu ex- novio ya no tiene ningún compromiso contigo. ni es de tu propiedad y puede hablar con quien quiera, y tu amiga se ve mal al hablar ahora con tu ex sabiendo que eso te hace sentir mal verlos juntos, a menos que de verdad se lleven muy bien y siempre se han llevado bien como amigos, pero si esa "amistad" empezó al terminar contigo, es extraño e hipócrita de parte de los dos 

• hace 1 mes

Yo pienso que cuando el río suena, es porque agua lleva. Sí ya terminaste con él, significa que ya diste el paso más difícil. Ve por ti misma y lucha por salir adelante. Ella no es tu amiga, y ellos tal vez se merecen entre sí.

Lucha por ser feliz, enfócate en lo que te apasiona, sé feliz. No desperdicies tu tiempo y energía en ellos. Saldrás de este proceso fortalecida y con la frente en alto, quiérete mucho y te deseo lo mejor.

• Conclusion es tu EX.

el no es de tu propiedad y ya no esta en tu vida

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

JESUS NOS DIJO"LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY" BUSCALO Y VERAS QUE ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, SI QUIERES UNA PAREJA IDEAL, SOLO PIDELA EN ORACION Y CUMPLE LAS 10 REGLAS QUE EL MISMO JESUS NOS DEJO, PERO MEDITALAS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER, SOLO SON 10 LOS JUDIOS TIENEN 613 ALGUNAS QUE NO VIENEN AL PACTO PARA LOGRAR VIDA ETERNA, PERO TRATAN DE CUMPLIRLAS, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADE

RAS, LA BELLEZA DEL CUERPO SOLO ES VANA ILUSIÒN, LO QUE DE VERDAD BRILLA ES LA SABIDURIA DIVINA Y SUS VALORES COMO HONESTIDAD, JUSTICIA, ENTENDIMIENTO,EQUILIBRIO,RESPETO ETC.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PRTOVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCIÒN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Aqui el verdadero problema es que sigues albergando la remota esperanza que tu ex venga a rogarte para retomar la relacion y el tipo jugo bien sus cartas, ya paso pagina y empezo con tu amiga, eso el que te tiene molesta que ya no lo puedes controlar, deja que ellos vivan su vida y tu vive la tuya.  Acepta que a tu ex lo perdiste y pasa la pagina

• hace 1 mes

Aprende a hablar no se entiende una leche. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.