¿Está mal que yo no tenga empleo?

Tengo 23 años y hace casi 3 años me gradué de contabilidad en la universidad. Pero desde hace 2 años no tengo empleo y mis padres me mantienen. Desde hace dos años estoy tratando de hacer un proyecto personal (que es rentable) pero hace 1 año empecé un relación sentimental que me quitó mis energías y mi enfoque con dicho proyecto. Y hace 3 meses terminé la relación, y me he puesto ha trabajar con mi proyecto. Pero la cuestión es que debido a la crisis por el covid-19, el mercado donde se desempeña mi proyecto se ha visto un poco afectado ( pero poco a poco está empezando a un volver a la normalidad) y me siento angustiada y desesperada por todo el tiempo que he perdido con lo de mi relación pasada y que ahora mismo no puedo estar al 100% con el proyecto, a pesar de que no sea mi culpa. Amo ese proyecto y me parece bastante bueno. Y tengo claras mis metas y planes con respecto a dicho proyecto. Solo quiero que me orienten, para estar un poco más tranquila y saber si está bien o mal no tener un trabajo normal y luchar por este sueño (que no es irreal).

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Sigue luchando, no todo es fácil ni rápido en la vida, cometiste un error al dejar ese proyecto a un lado por una persona que al final no valió la pena, por el contrario esa pareja pudo haberte ayudado a llevar a cabo tus proyectos y metas, al menos apoyarte. En cuanto al covid, nos está afectando a todos, el único negocio que se ha mantenido fuerte es la comida, así que no desesperes, no te estanques, aprovecha los pocos trabajos que puedas realizar de contabilidad... en cuanto termine esto podrás continuar con tu sueño, mientras tanto, síguelo trabajando, corrige, modifica, aumenta o quita según sea el caso pero no te rindas, los frutos tardarán un poco pero llegarán, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.