Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Que significa mi sueño?1?

Necesito ayuda hace dias tuve un sueño, en verdad quiero preguntar sobre dos sueños pero los voy a poner en diferentes preguntas porque son de diferentes temas.

Y este sueño es explicito.

Soñe que estaba en una especie de hotel en la playa que por alguna razón una de mis tias me estaba acosando y tuvimos relaciones sexuales, además hasta sabia mis fantasias y nada más eso me acuerdo.

Lo más extraño es que no es una tia joven, tiene como 48 años y no me gustan ese tipo de mujeres, quizas valga el dato de que ella es soltera, fue entre asqueroso y exitante solo porque supo mis fantasias, pero ni siquiera me gusta, alguien que sepa porque soñe esto.

6 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

El sueño representa una situación que tienes donde realmente no quieres hacer nada pero fantaseas con ello y eso te impide vencer la tentación, si no lo paras te vas a arrepentir porque es como en el sueño, si eso que pasa en el sueño fuese real y saliese a la luz lo lamentarias ya que es tu tía, pues en esta situación que es real y tú sabes cuál es, también terminarías lamentándolo si no lo paras

• Tu sueño refleja el deseo de tu corazón, al mismo tiempo no aceptas que eso puede ser realidad. La gran mayoría de los chicos fantasea tener sexo con alguna tia mayor, si desea sugerencias y conocer mi experiencia, escribe a mi correo  e9998124@hotmail.com

• hace 1 mes

Pues yo no tengo idea de sueños pero se podrìa decir que fue un sueño hùmedo o que alguien abusò de ti creo....

• hace 1 mes

Tuviste un sueño humedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

se oye deliciosa tu tía 

• hace 1 mes

sicnifika k thu tia tanbien estava sonando lo misimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.