pedro preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Embaraze a mi exnovia?

Mi ex novia dice que yo la embaraze la Ultima ves que tuvimos sexo fue en enero de este año y ahora me dice que esta embarazada de mi y que El niño nacera en noviembre eso es mas de 9 meses de enero a noviembre Sera posible que sea mi ese bebe yo lo dudo

6 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Sera una niño que nacera tras once meses de embarazo.. Raro Raro

Prueba de paternidad entonces Esa prueba se puede realizar cuando el niño nazca o bien antes de nacer mediante amniocentesis

• hace 1 semana

No puedo con estas preguntas :(

Attachment image
  • Creo que tu exnovia, aún se gusta de ti, por lo que, esta apegando su embarazo a ti.

El bebe, no podría nacer tras 11 meses, pero siempre existen casos, aunque sean inferiores en número, siempre hay un porciento.

• hace 1 mes

Espera paciente a que el bebe nazca y solicita la prueba de paternidad así salen todos de dudas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

si es como cuentas es imposible que sea tuyo

• David
    Lv 6
    hace 1 mes

sea como sea, lo que puedes hacer es en primer lugar ver si en realidad esta embarazada, puedes hacerño con un eco, despues de eso, dile a ella que cuando nazca el bebe quiere hacer una prueba de paternidad para confirmar todo.... si ella se asusta con eso, puedes dudar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.