Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 mes

¿Chicos que piensan de esto?

Hoy estaba en casa de mi novia, he tenido una relacion muy bonita con ella hasta la fecha, es una chica muy atenta, sentimental y tiene un sin numero de cualidades que como hombre me siento muy feliz con ella. Hoy estando juntos la note algo triste y me cuenta que tiene algo muy imporante que decirme y que tiene miedo a que yo la rechace. Bueno me cuenta que desde muy niña siempre a tenido inclinacion y gustos por cosas infantiles, me confieza que a escondidas se su familia usa ciertas cosas como pañales, bobos, ropas o otras cosas que ha comprado por internet. En fin ella me dice que realmente le gustaria compartir eso conmigo, que yo la trate como su bebe y yo siendo su papi. Realmente no me molestaria porque me siento muy enamorado de ella y no lo considero nada grave y como conozco su pasado se que tiene algun trauma.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

¿Que pienso?

Que te encontraste a la Peter Pan,  en mujer 😉

• hace 3 semanas

Ya a aceptaste y eso es un paso muy agradable e importante como su pareja, empezaron bien y les deseo lo mejor. 

Ahora bien, con respecto a la situación de ella, muy probablemente debió vivir una o varias situaciones siendo niña que modificaron su conducta, solo que ella no las puede recordar y "terapear". 

Lo más aconsejable en ese caso es ella recurra a una psicóloga o coach especializado en el área de PNL para que la ayude a regresar a su pasado y ver que ha sucedido para sanar a su niña interior. Suena fácil pero estos profesionales hacen una labor bien compleja para llegar a eso. 

Si te interesa puedo ponerte en contacto con una u dos de estas personas para que la ayuden. Sólo déjame tu correo. Ah, y te sigo aplaudiendo que la apoyes. Estás dando el ejemplo y te respeto por eso.

• hace 3 semanas

Prueba sus gustos a ver como te sientes y como le siente ella, seguro que lo solucionáis, si no lo acabas compartiendo con ella, lo acabaras aceptando

• Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

Si se aman, sigan adelante......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Hola, esta bien que tu chica tenga esa inclinación, podría ser algún fetiche o algo por el estilo y esta bien, creo que todos los tenemos.

Seguramente tu también tienes alguno o algunos ya sean sexuales o no.

y eso puede ser (por ejemplo) como desde tener atracción por orejas, pies, cabello, cosas materiales como medias, lencería etc. ES NORMAL.

Y esta super genial que aceptes eso de ella, así mismo  ella aceptara los tuyos.No te preocupes es muy normal en cualquier persona, hasta podrían divertirse muchísimo.

• hace 4 semanas

Bueno a mi me pasa que tengo secretos oscuros -peores- y la verdad es que esta bien que le acompañes en sus gustos pero en tiempos libres, no creo que este lindo andar como babosas por el mundo xdxd

• hace 4 semanas

Creo que poco a poco, si decides seguir con ella, la convenzas que visitte a un psicologo que la ayude,  creo Tambien que deberias acompanarla.  

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Tiene una filia como muchas otras personas las tienen,no en todos los casos las parafilias se deben a un trauma,sino en un gusto personal.

• hace 7 días

Deberías quedarte junto a ella y buscar ayuda, pero todo a su tiempo y sin forzar nada

• hace 1 mes

La verdad es que es problema de uds. lo que quieran hacer y sus gustos, quizás para algunos no es normal y en todo caso que es normal pero lo encuentro algo que debería ser tratado por un experto eso antes de que llegue a algo mayor ya que seguirle el juego podría llevar a eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.