Anónimo

¿Por que mi novia ya no le nace estar sexualmente conmigo? ?

La histora es asi mi novia y yo llevamos 5 años juntos nos amamos ya vivimos juntos desde hace varios meses pero a ella no le nace estar con migo casi nunca tiene la iniciativa casi siempre soy yo a aunque ya hemos hablado y me dice que no sabe que ya casi no le dan ganas por otro lado cuando estamos en intimidad la hago venirse y me dice que asi le encanta y demas cosas realmente se que en ese momento la pasa bien pero de ahi a tener ese picante y ese morbo que teniamos al inicio ya no esta.... Espero no haber olvidado detalles

A alguna chica le ha pasado alguna vez lo han solucionado es lo mismo siempre solo dura un tiempo eso me pone bajo de nota

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

porque la tienes pequeña amigo dispense la molestia de mi sincerida

• Anónimo
    hace 4 semanas

Puede haber muchos factores influyendo, uno si usa algún método anticonceptivo hormonal puede estar bajándole la libido (sin ovulación baja la libido, la naturaleza es sabia), otra pues que por este problema de la cuarentena todos estamos bajo diversos grados de estrés y eso puede estar afectando la libido, o bien, simplemente su relación está madurando, no es lo mismo vivir juntos que en casas distintas tal vez el grado de libido que tú tienes no es el mismo que ella. Plática con ella y trata de ser comprensivo, pero también pídele comprensión y dile como te sientes, y si no de plano pues terapia de pareja jajaja. Suerte

Fuente(s): Soy médico, y mujer. Jajaja
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tendra usted un micropene.

• hace 1 mes

La próxima vez trae palomitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 mes

Si en tu pais en estos momentos hay cuarentena, encierro e incertidumbre, muchas mujeres se preocupan por el futuro y esto causa una baja en el libido.   Tambien puede deberse a un problema hormonal, cansancio, aburrimiento.   Recuerda para que una mujer tenga ganas de estar contigo hay que tener pequeños detalles que en apariencia no tengan nada que ver con el sexo pero que son importantes.  

• Anónimo
    hace 1 mes

Son 5 años, ya se aburrió.

• hace 1 mes

Dejala y buscate otra que cuando menos lo piensas ella va a hacer lo mismo.

• hace 1 mes

Posiblemente cayeron en la rutina, trata de reavivar la pasion con detalles íntimos. 

• hace 1 mes

Ya no le atraes o se cansó de la rutina o con éste tiempo se fué aburriendo, está estresada y eso baja la líbido.

• hace 1 mes

deberias salir de la rutina, preguntale si tiene alguna fantasia, pueden experimentar otros roles,ect. da flojera solo tener sexo despues de tanto tiempo, se mas romantico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.