Cristian preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 mes

¿Voy bien? Peso 67.1 y mido 1.79, con 18 años, Aún así sigo teniendo una delgadez notoria, algunos consejos porfavor <3?

Llevo tiempo realizando actividad física con la meta de subir de masa, por lo que intento realizar ejercicio como press banca, peso muerto, dominadas etc, ejercicios compuestos, como también siguiendo una dieta flexible, comiendo un 80% limpio y un 20% ya de lo que desee claro respetando los principales 3 macronutrientes, empecé con 53 kg a la edad de 17, acabo de cumplir 18 años y actualmente estoy pesando 67,1 kg aún así familiares me dicen que han visto un gran cambio en mi cuerpo, (cabe recalcar que desde los 17 a 18 mi estatura no aumento mucho llegando a 1,79) pero desde mi perspectiva no noto los cambios que desearía, se que toma tiempo y constancia y en realidad no tengo muy claro si mi peso es ya mínimamente aceptable para mi estatura, mi meta si es posible es tratar de sacar esa excesiva delgadez que tenia, y que e ido logrando con el tiempo, pero en estos momentos estoy estancado, me cuesta mucho subir y me tienen un poco acomplejado mis brazos que no los veo desarrollarse como quisiera, por eso trato de responder esa duda? Voy bien? Subo de peso pero aún así tengo una delgadez relativamente notoria, cuánto debería pesar según mi altura, mi edad y mi contextura? Claro hay páginas que te lo resuelven pero sinceramente no me dan tanta confianza, veo a chicos realizando las mismas metas que yo y veo cambios extraordinarios de la delgadez a un cuerpo desde mi perspectiva "ideal", y que se acercan al peso que tengo yo, agradecería sus puntos de vista.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.