¿Estoy obsesionada con tener un bebe?  Ayuda :(?

Desde hace unos años tengo ganas de ser mamà. Tuve un novio que tambien queria ser papà asi que empezamos a buscarlo, en el medio me di cuenta que me mentia, era agresivo, se drogaba hablaba con otras mujeres, lo queria dejar pero no podia pq queria mi bebe. Al final me canse de su maltrato y lo deje. A los meses sali con otra persona que no me gustaba !!  Pero el queria algo serio y me obsesione con tener un bb. Soportaba q me tocara tomando alcohol hasta que un dia no aguante mas y lo deje. Al tiempo me paso lo mismo con otra persona. No me gustaba pero el queria algo formal y me obsesione con tener un bebe, esta vez el me dejo pq se dio cuenta q no queria ni que me besara. No se pq me obsesione de esta manera  con tener un hijo!!   El tipo sea lindo o feo bueno o malo no importa lo aguanto igual.

Tengo 29 años soy bonita tiempo para  encontrar a alguien que me guste y tener un hijo tengo no se pq me pasa esto . Ahora estoy soltera . Gracias por leer !!!! ❤❤❤❤

13 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

    Primero tienes que comprender algo, ¿Se puede ir a una tienda y pedir un kilo de amor de pareja?, O ¿se puede pedir un kilo de producto para tener un hijo?, No, eso y otras muchas cosas son dones de Dios, sólo Dios puede concederte el tener un marido con quién tener hijos y formar una familia, quizá tú tienes tu idea de cómo tener ese bebé pero no funcionará si no has contado con Dios. Si queremos algo que viene de Dios hay que confiar en El y no sentirnos mal pase lo que pase, si nos sentimos mal indica que hemos dejado de confiar en Dios y entonces solo atraemos que ocurra lo que pensamos pero como nos sentimos mal indica que no pensamos nada bueno y eso es lo que encontranos, por eso no te salen bien los planes. A partir de ahora confía en Dios, no permitas que ningún pensamiento te cause malestar, échalo de ti, reza y pide perdón por las personas que te ofenden o no te dan y verás como encuentras el amor de tu vida y padre de tu bebé, pero cuando aparezca esa persona no dejes de confiar en Dios y de alejar de ti los pensamientos que te causen malestar, de esa manera no perderás las cosas que Dios te haya concedido

  • hace 3 meses

    mire yo soy un hombre de 52 años y yo creo en la familia, para mi tener varias parejas no le da ninguna estabilidad, emocional, economica, moral ya seria de cada quien, pero a lo que ud. comenta a soportado abusos de sus anteriores parejas, cree ud. que esto sea correcto para ud. y si lo hubiera a un bebe vivir esto? no se apresure, primero busque un compañero que de verdad la quiera y le de estabilidad no solo economica, emocional, un respaldo de tener a un compañero para criar a un hijo y no andar brincando de relacion en relacion, eso a final de cuentas no deja nada bueno.

  • hace 3 meses

    Hay que tener paciencia para esas cosas porque creeme, si aguantas un hombre que NO amas solo por un hijo imaginate tu vida con un niño, no es fácil ni sano, eso es toxico y el niño crecería en un ambiente falso, es mejor esperar y encontrar a alguien que ames y tener un hijo con esa persona amada, será mejor para tu futuro.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Ciudado mi niña, que la ansiedad muchas veces trae concecuencias

    si muchos hombres se enteran que solo quieres ser mama, te trataran como las weas muchos tipos

    todo a su tiempo, no te afanes tanto

    Bueno la verdad no te puedo garantizar ni descartar que puedas ser madre

    Si quieres ser madre halla tu, pero como mantendras al niño, y si el hombre te sale malo

    de donde sacaras tiempo para tu hijo si trabajas (bueno no se que clase de trabajo tienes)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Yo tambien quiero tener un bebé, pero aún me falta mucho para eso.

    No te preocupes, ya encontrarás a un hombre digno y trabajador.

  • hace 4 meses

    Busca a alguien que te trate bien, y dale tiempo

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Me pasa igual tengo 26 y me gustaría un bebé y una pareja pero me es difícil nunca se me da, creo en realidad que nunca llegará 

  • hace 2 meses

    Te entiendo porque me pasa lo mismo. Llevo años queriendo ser madre Lo he intentado con tres parejas. El primero fue mi marido y me trato mal al final de nuestra vida en común pero lo aguante por querer quedarme embarazada, aunque solo tuve dos abortos. El segundo era dulce y sincero, tuvimos mellizos pero murieron al poco de nacer y no pudimos superarlo juntos. El tercero es mi actual pareja, no estoy enamorada de él pero los dos queremos ser padres y llevamos tiempo buscando un hijo. Ahora vamos ya a recurrir a los tratamientos de fertilidad. Para mi es mi mayor sueño. Casi una obsesión. Todo está tan planificado en torno a mis días fértiles que no percibo las relaciones como un medio de disfrutar de la pareja sino de concebir . Y el no lograrlo, me genera una mezcla de stress, tristeza, frustracion y sentimientos de culpa. 

  • Anónimo
    hace 3 meses

    El tener un hijo es una responsabilidad, no sólo querer tener un bebé, primero encontrar a la persona adecuada. No eres la única, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Tú decides tu vida, checa facebook, buscate alguien con tus características.

  • hace 3 meses

    No debes soportar maltratos solo para tener un bebè

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.