Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 2 meses

¿Alguien sabe en dónde puedo ver My hero academia?

¿Alguna página en dónde lo pueda ver de manera gratis? :0 

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Descargate "legion anime"esa app te permite ver el anime que quieras a exelente calidad,sin anuncios y se encuentra en la play store.haceme caso porfavor yo te lo digo por experiencia.ademas es gratis.

Fuente(s): Hacemecasobro.com
  • hace 1 mes

Puedes verlos por varias paginas 100% gratuitas y online 

1) JKanime.net una de mis favoritas tiene practicamente todos los anime que quieras en emision, culminados, peliculas especiales todo lo que quieras.

2) animeflv.net al igual que jkanime tiene practicamente todo lo que quieras buscar

3) Crunchyroll , si crunchyroll muchos creen que es totalmente paga pero no es asi, puedes tener una cuenta totalmente gratuita y ver cualquier anime que tengan en su catalogo ( eso incluye todas las temporadas de boku no hero - my hero academia). Su version paga solo seria util si quisieras seguir algun anime en emision pero en el caso de boku no hero no hay problema puesto que ya a culminado.-Desventajas de crunchyroll: no tiene muchos animes como jkanime o animeflv, algunos en emision como gleipnir (que ya culmino por cierto) no lo tienen y algunos como Code gueass y full metal archemist que son clasicos no los tiene por desgracia.Cualquiera de estas paginas te puede servir para ver Boku no hero . Espero te sirva de ayuda

• hace 1 mes

Muchos lugares rey/reina

-animeflv

-jkanime

-animefenix

-crunchyroll

YyY no conozco más, ojala le sirva u u.

• hace 1 mes

Existen muchas paginas para ver anime, yo te recomendaria las siguientes:

- AnimeFlv

- Animebum.net

- Monoschinos.com

- Animefenix (antes Animeyt).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

monoschinos buscalo ahi

• hace 2 semanas

Buscalo por Internet, es la mejor opcion.

• hace 4 semanas

Psss hay muchas paginas (por si no tenes espacio pa descargar apps) aca te dejo algunas:

Animere.net

Rainanime.net

Animeboom

Jkanime

Animeonline sub

Animeblix.com

Animejl.com

Animefenix

Y por supuesto animeFLV y si es app:

Legion anime uwu y si te queres leer el manga tambien ;v:

Mangadocs (app) y TMOfans (pagina) osi osi ojala te sirva, bai :3

• hace 1 mes

En internet puedes verla.

• hace 2 meses

gratis pero de poca calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.