¿Haz sentido atraccion por mujeres lolitas?

La verdad es algo que me viene pasando desde hace muchos años, tengo preferencias por mujeres que lucen inocentes o hasta cierto punto que lucen muy por debajo de su edad. El mejor ejemplo son las lolitas, esas que lucen como niñas aunque realmente son adultas. (OJO para que no aparezca un retraido mental: esta atranccion se da hacia mujeres adultas mayores de 18 años que lucen como niñas).

Que te parece esto o haz tenido alguna experiencia similar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

son lindas y tiernas pero yo en lo personal no les veo nada de atracción sexual, me la duermen

• hace 2 meses

Que te gusta la carne fresca. Bueno lo cierto es que está vinculado con la infancia. Simplemente trata de que no sean menores de edad y te vuelvas abusador. 

• hace 3 semanas

yo no entiendo ese gusto de esas mujeres en vestir así, quizá no tienen cerebro 

• hace 2 meses

¿Esas chicas que parecen y se comportan como niñas?, no no me gustan. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Si es mayor de 18 años no tiene nada de malo, algunas se ven muy sexys.

• hace 1 mes

Aaaa no se q es una mujer Lolita... Sabe que serA

• Pues a mí no me parece atractivo esas mujeres que se comportan como niñas pequeñas o bueno lolitas, pero pues desde que no seas un pedófilo todo está bien, puedes pedir a una mujer vestirse de niña etc y satisfacer tu morbo.

• hace 2 meses

No.  Me gustan los hombres, no las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.