¿en que momento es mejor ducharme y afeitarme?

les cuento, yo es que soy Técnico en Emergencias Sanitarias (Paramédico), y a mi en lo personal me gusta ir arreglado aseado y limpio para atender de cara al publico, pero debido a mi trabajo duro fisico que hago ( y mas en estos tiempos) no a que hora sea la perfecta para estar bien

mis compañeros tienen diversas opiniones, y no solo no me resuelven sino que me generan mas dudas.

muchas gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Depende de como se te acomode, por ejemplo, yo me baño en las noches antes de irme a dormir, ya que puedo tomarme todo el tiempo que quiera, y se me acomoda porque al bañarme mi cara se pone roja, por lo que cuando despierto vuelvo a tener mi cara normal.

• Anónimo
    hace 1 mes

A cualquier hora del día.

• hace 1 mes

En las mañanas, para empezar el día con 100 energía

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

no creo que seas eso si preguntas eso o te han dado el titulo en la tombola porque hasta un niño sabe eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes

Por la mañana.   

• hace 1 mes

Cuando sea un día de celebridad o alegría así para que te vean más bonito

• Anónimo
    hace 1 mes

A la mañana.            

• hace 1 mes

Eso es a tu gusto, lo haces cuando mejjor te acomode.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Pues depende de la que ha ti te sea  comoda

Yo siempre me ha costado mucho levantarme y por mucha  prisa que me de por la mañana siempre voy tarde Asi que no me ducho. Lo hago ya cuando llego a casa como forma de asesarme yque  de relajarme.

Los hombres teneis unas maquinas de afeitar pequeñitas que se pueden llevar en un bolsillo funcionan con pilas y las puedes llevar en un bolsillo aprovechando cualquier momento para afeitarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.