¿Mi mente me juega conmigo?¿Riesgo de embarazo?¿El diu hormonal es mejor que el de cobre?

ola! Necesito una respuesta y su opinión.

Lo que sucede es que el 29.01.2019 me puse el diu hormonal klyeena, tengo 18 años, me hice dos revisiones y las dos me dijeron que el diu estaba en su lugar y todo bien. 

Comencé a tener relaciones sexuales sin condón, realmente hemos hecho el coito interrumpido, se que si no tuviera una protección quedaría embarazada pero en este caso no, aún así mi mente juega conmigo y los nervios también.

En Junio he tenido relaciones sexuales, una cuando termino mi periodo y luego de haber tenido relaciones (1-2horas) tuve dolores leves y tuve un goteo como sangrado. Luego la segunda vez, como en dos semanas más tuve relaciones y me pasó exactamente lo mismo que mencioné anteriormente entonces yo comencé a cuestionarme si en una de esa se me movió la DIU pero toque mis hilos para verificar y siguen estando en su lugar y los hilos están del mismo de largo.

A lo largo de estos meses igual he tenido dolores pero no había sangrado, menos cuando me llegaba la menstruación que ahí si me había llegado con dolor incluido ahora el tema es que el mes pasado me llegó el 21 de Junio entonces estoy esperando a que me llegue y antes de ayer me dolió, tuve mucosidad como rosada-rojiza pero no me salió sangre y hoy en la mañana me desperté y al hacer pipí vi que tenía algo de sangre y cuando me limpié tambn lo vi. Y ahora he tenido manchas de sangre pero leves.

Estoy embarazada? Es normal? Será esta mi menstruación ? 

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.