Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 meses

¿Podría tener una enfermedad de transmisión sexual SONIA?

Tuve relaciones sexuales con alguien, me hizo sexo oral (yo a ella no) sin protección y hubo besos, la penetración fue con preservativo.

No se le veía heridas ni nada raro en la boca ni labios, incluso ella me lo confirmó.

Pasaron los días y me salió algo en la garganta que me genera la duda de si puedo tener alguna ETS y estoy preocupado, solamente he notado eso en la garganta, no he notado nada en mis genitales, ni labios, ni lengua, ni dolor, ni ardor, ni cosas raras que me hayan salido, ni otros síntomas.

Solo han pasado 8 días y por eso no he acudido al médico porque mínimo deben pasar dos semanasVeo que tengo como unas bolitas en la laringe, pueden ser manchas y como si estuviera lastimada la laringeLa pregunta mía es: ¿que puedo tener? 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Lo que sin duda tienes es una angina, que no es una ts, y que entre otras causas está el stress, y viene de respirar por la boca. Si tu miedo es el hiv, no hay riesgo en que te hagan sexo oral. Toma té con miel y respira por la nariz. Si tu miedo es la sifilis, hacete un test pasados 28 dias. Veras que tambien da negativo.

• hace 2 meses

Se te encogio la uvula eso es signo de muerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.