Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Se puede pedir prostitutas siendo menor?

Es que soy un joven que recien cumplio 15 años, y quiero desvirgarme con una prostituta buenota de unos 30 de hecho ya se donde conseguir pero no se si me puedan brindar su servicio siendo menor...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Recomendación:

Nadie puede ir encontra de la naturaleza.

1- Busca una mujer de 30 a 45 años con experiencia y de mucha confianza.

2- Cuida tu cuerpo, por más bella que este, usa condón.

3- No busques una mujer de pago, puedes ganarte una enfermedad porque a tu edad no sabes elejir a una mujer, ni tienes experiencia en este tema. Tu vas con la emoción, pero hasta para tener sexo hay que usar la cabeza y pensar cada uno de tus actos. No se trata de dos besos y a meterla. Te puede salir caro el jueguito.

4- Analiza tu entorno, nota que mujer de 30 a 45 le gustan los jovenes, acercate, se neutro, una mujer a esa edad sabe lo que quiere y no tiene limites en el sexo, pues normalmente ya ha experimentato casi todo.

5- Se educado , sereno y limpio.

6- Se directo sin caer en lo vulgar y corriente, las mujeres a esta edad  son muy analiticas, dicho en otra forma, no abren las piernas con cualquiera.

7- Si es tu primera vez, NO TE ENAMORES, tienes mucha vida por delante.

8- Si una mujer te da la oportunidad, pidele que te enseñe como satisfacerla, es correcto que ella también sienta y quede satisfecha, no se trata de que solo tu termines (acabes) ella también tiene derecho a hacerlo. (Se un caballero).

9- Busca una mujer limpia y tu se limpio.

10- Ten respeto y no andes divulgando con quién te acostaste, las mujeres merecen respeto y tu como hombre debes saber guardar silencio. Las mujeres aprecian mucho al hombre reservado y discreto.

• Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Si eres menor, se complica!

Debes contactarla a través de un mayor y avisar que el servicio es para un menor.

En caso afirmativo recuerda tomar todas las precauciones del caso......

• hace 2 meses

Hola

A la prostituta solo le interesa que canceles el servicio, la edad es lo menos importante

• hace 1 mes

Mejor no yo siempre voy a ser virgen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

claro que si puedes, pero sabes de los riesgos a tu salud?  yo te recomiendo acompañate de una persona mayor de toda tu confianza y que tenga mas experiencia y te pueda dar una guia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si, caliente, el problema sería el motel, pero con una lana.

• No te aconsejo a tener relaciones a esta edad, y más con una prostituta. 

Espera unos años, hasta que te enamores, de una joven, y estéis dispuestos a vivir juntos, hasta la muerte, y luego ya si. Pero antes, de eso, cásate, con ella. 

• Anónimo
    hace 1 mes

tengo 17 y también planeo perderla con una prostituta

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Se puede, eso si con forro para que te quite el resorte

• hace 2 meses

depende en que país estés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.