Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Soy hombre y me da miedo teñirme el pelo por miedo a que me caiga tinte en el ojo?

Soy hombre y tengo muchas ganas de teñirme el pelo de azul aunque tengo miedo de que me caiga tinte en el ojo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Cuando te decidas a ponerte el tinte, cubrete los ojos, asi de  facil.

• Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

Cuando era pequeño tenía un poco de complejo con mi pelo, lo tenía rizado y de color anaranjado (si soy pelirrojo), recuerdo que los niños se metían conmigo y me decían pelo zanahoria o naranjito, al entrar en la pubertad el pelo se me oscureció un poco y adquirió un color más oscuro, es decir mi pelo perdió ese color anaranjado que tenía de pequeño, pero seguía teniendo esa tonalidad roja, cuando estaba en el instituto pensé en teñirme el pelo de negro, pero al final decidí no hacerlo y me acepte tal y como era, ahora tengo 26 años y mi pelo es de color castaño rojizo y la verdad es que ahora mismo estoy bastante satisfecho con mi color natural, a muchas chicas les parece sexy el color rojizo de mi pelo.

Si quieres teñirte el pelo de azul esta bien, pero a largo plazo creo que los tintes no son buenos para el cuero cabelludo, pero si quieres hacerlo, hazlo es tu pelo, sobre el miedo de que te caiga en los ojos, como te ha dicho Roberto solo tienes que cerrar los ojos.

• hace 2 meses

Pues cierra los ojos cuando te lo estén poniendo y asunto arreglado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.