Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Eli preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 10 meses

¿El mejor pais de america para vivir?

Calidad de vida, economia, ect.

Sin contar a América del norte la visa es muy difícil de conseguir. Ya me quiero ir de esta argentina

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    Yo naci en Mexico pero desde los 6 años tuve visa asi que entraba y salia de estados unidos como si fuera otra ciudad de mi pais a los 16 empece a ir con la idea de comprar cosas para traermela a mexico para revenderlas aca me fue bien con ese negocio.

    A los 17 me case con una ciudadana de ese pais y a los 18 yo ya tenia la ciudadanía por lo que me podía quedar a vivir en ese pais sin ningun problema era común que la gente que sabia que tenia esa opción me digiera que perdía el tiempo en mi pais que me fuera para estados unidos creen que en este pais la gente se hace millonaria por arte de magia.

    Yo en mi pais ya tenia mi bar mi negocio de importaciones y hasta un trabajo que me dejaba buenos ingresos ya tenia 3 carros dos motos y estaba construyendo mi propia casa asi que no me faltaba nada y justo por eso tome la decisión de ir a probar suerte a estados unidos.

    Fui a los angeles de ahí a new york y termine en carolina de norte en total 2 meses nunca me falto trabajo pero todos fueron del ayudante del ayudante y ganando el minimo que apenas te alcanza para vivir si quieres juntar dinero tienes que trabajar 16 horas al dia viendo eso mejor regrese a mexico apenas avise que me regresaba ya tenia un par de propuestas de empleos donde iba a ganar lo mismo  que en estados unidos.

    A los 21 regrese a estados unidos por que mi esposa queria estar con su familia pero solo fue a vivir mis ingresos siguen viniendo de mexico yo vivo en la frontera entre mexico y estados unidos duermo en este pais y trabajo en mexico.

    Viviendo en estados unidos he conocido a decenas de gente de otros paises y he hecho negocio con mucho y te puedo decir que sin importar el pais al que llegue lo importante es llegar con dinero esto te facilitara la via si no lo tienes en cualquiera te veras en problemas.

    Vamos hace 12 años coincidí en la ciudad de México con un amigo argentino y me pidió que le vendiera el cel que traía dijo que en su pais costaba como 100 dólares y yo lo había conseguido en estados unidos por 30 de inmediato vi una oportunidad de negocio le di 20 celulares en 15 dias me manda mensaje que si le puedo mandar mas asi inicio un gran negocio mi amigo vende un promedio de 30 celulares a la semana lo que nos genera unas ganancias cercana a los mil dólares semanales sabes que con eso vives bastante bien en argentina. Y asi te puedo dar ejemplo de colombia o guatemala lugares donde tambien tengo este tipo de negocio yo siempre he dicho que el pais no importa si no tu capacidad economica mientras esta sea buena cualquier pais es bueno 

  • hace 10 meses

    Sin dudarlo son tus vecinos chile y uruguay ,ya si quieres algo más lejos sería costa rica ya de ahí no hay ningún país digno los demas son peligrosos.

  • ?
    Lv 6
    hace 10 meses

    Sin contar a Estados Unidos y Canadá, sin duda es Chile.

    lo tienes ahí cerquita.

  • hace 1 semana

    patagonia Argentina

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jean
    Lv 4
    hace 6 meses

    Buenos, si es de todo el continente americano, te digo que Canadá ya que su política migratoria es bastante buena, solo que tendrás que aprender francés o inglés dependiendo de la parte a donde vayas. 

  • hace 6 meses

    Venezuela, aunque ahorita con los bloqueos y sanciones es un poco difícil pero en un futuro seremos una potencia mundial y no para oprimir a otros países si no para cooperar como hermanos

  • hace 7 meses

    Si todo empieza a marchar bien después de ésta pandemia, te diría que Brasil como uno de los candidatos a repuntar su económia. Ya que hace unos pocos años que se viene perfilando con un modelo de libre mercado y abriendo muchos vínculos comerciales no solo con las potencias económicas conocidas, sino sobre todo con aquellos países denominados "emergentes" que también tienen un marcado protagonismo regional y mundial como lo son sus socios del BRICS.

    Eso va a permitir generar en mejores condiciones laborales desde lo microeconómico a sus estados.

  • hace 8 meses

    Ahora mismo la República Dominicana, es en el caribe uno de los mejores países para vivir, pueden encontrar tanto playa como montañas 

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Chile, Uruguay, y Panamá. Aunque en este último la calidad de vida es elevada, pero lo vale.

  • hace 9 meses

    Esa no es una decisión que se tome con alguien que te escriba dos o tres cosas por aquí sino haciéndote preguntas y averiguando en profundidad toda la situación y variables para darte orientación. 

    Oriento a inmigrantes porque yo también lo soy y he tenido buenos resultados. Puedo ayudarte con una asesoría más completa vía zoom, mis sesiones son pagas y valen mucho más que la inversión, en cuyo caso solo escríbeme tu email y programamos. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.