¿Sonia ayuda?

Hola otra vez. No sé por qué razón mi pregunta anterior desapareció. Mi consulta es la siguiente. Ya entendí que no tuve riesgo de VIH pero vos mencionaste el covid y realmente nunca se me pasó por la cabeza ya que en mi comunidad no hay casos, en mi ciudad nunca los hubo, y en la ciudad más cercana que es la capital de la provincia hace más de 2 meses que no hay casos. El hombre con el que me ví es de mi ciudad. En mi familia por ejemplo, toman mate entre ellos... Cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacer eso y que sea una práctica segura sin ponerlos en riesgo? 14 días?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Te entiendo, cuidate.

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

No entendí del todo tu pregunta, a ver si me ha quedado claro. En las zonas donde no tenemos casos de covid, estmos mucho mas aliviados que los porteños. Si pasaron 14 dias desde el encuentro, no hay problema en que tomes mate con tus convivientes. No, absolutamente no, tomar mate con otros. Asi sea tu tio que vive a dos cuadras. Y sexo con alguien que no sea tu pareja, no, absolutamente no. Ni con barbijo. Aguantate hasta que pase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.