Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 2 meses

¿Ayuda ¿qué hago?

Hola chic@s, les contaré a resumidas cuentas, hace poco más de un año vivía en México, tenía a mi novía y amigos, entre el 25 y 29 de diciembre de 2018, llevé a mi novia a la Riviera maya de vacaciones con tal de ir juntos, tuvimos relaciones sin preservativos, justo después de una semana entera regresamos (desconozco si quedó embarazada, lo más seguro es que si, tengo un contacto y al parecer ella tiene un niño), pero para enero, le dijé a ella, a mi familia y amigos que iría a un viaje a cuba, realmente lo hice, pero jamás volví, y nunca les platiqué que me daría paso a EUA, en pensilvania. Obtuve una greencard, por lo que desde el 20 de enero de ese año estoy aquí, junté bastante dinero, ya que logré poner 2 restaurantes aquí, pero no sé que piensen de mi cuando regresé, si el niño es mío, me haré responsable, creo que no supe lo que hice en ese momento, y a ella la llevó en el corazón.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Primero me gustaría saber que edad tienes, segundo solo podrias saber si es verdad, con una prueba de ADN, primero tienes que contactar a la mama y que te diga, platicar lo mas sano posible y ya, si sale positivo, ella le conviene pues el niño tiene  papa y le pasas dinero,; pero tienes que estar preparado pues si no  es tuyo  ya te ilusionaste y de mas, se frió  y expensas de lo que pueda pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.