Anónimo

¿perdi mas por lo menos, estoy decaido perdi a mi mejor amiga?

hola a todos, pues por andar de enamorado perdi a mi mejor amiga, ella me ofrecio crecimiento dentro de su empresa y ya tenía un puesto, eramos mejores amigos, pero ella sabia que yo la queria desde un inicio, solo que al final le reclame cosas que no me parecian y me quito mi trabajo, y ademas me dijo que no queria nada mas, que una amistad, yo le dije que no habria problema pero me gizo sentir menos, ya que todo lo que le regale, me dijo me lo iba a pagar con dinero, admito que me ofusque y la elimine d redes sociales, ya volvimos a agregarnos, pero desde entonces ya nada es igual, ella ya no le da likes a mis publicaciones, no tengo el empleo y creo que la estoy perdiendo.

me podrian aconsejar para al menos seguir siendo mejores amigos y recuperar mi trabajo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

No creo que la estés perdiendo, ya la perdiste, pero pues, las mujeres deben entender que no es amistad lo que se busca siempre, al menos ganaste en este ssentido.

Yo también perdí a una amiga, porque se tatuó, no volveré  a dirigirle la palabra.

• hace 7 meses

creo que ya no posible ninguna de esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.