Anónimo

¿como recuperar un empleo que la chica que me gusta me quito?

me pueden ayudar, miren, la chica que me gusta me dio un empleo, ella sabia que me gustaba, pero ella no queria una relacion por el momento, la ultima vez que salimos todo iba bien, ella sonreía, me veia mucho, me daba su mano, me decia que tenia bonitos ojos, y le recite un verso bajo la luna tomandole las manos, etc, cosas de enamorados.

aunque ella no lo admita, creo que siente algo mas por mi, pero yo nunca la he presionado, siempre es ella la que sacaba el tema de que no me fuera a confundir porque ella como les digo me hacia creer que me queria para algo mas, ya que hasta se me insinuo.

solo que hace poco despues de la ultima salida, ella comenzo a eliminar mis comentarios en facebook y me senti mal, porque de hecho no eran comprometedores, solo motivacionales, y cuando le pregunte me dijo que no tenia que escribirle, que se lo dijera a ella.

pero la conversacion se salio de su cause y me hizo sentir como que no le importaba yo porque fue cuando me dijo que si queria seguir trabajando con ella pero a la vez me dijo que me queria mucho, y ese comentario me hizo sentir mal, ademas de decirme que me iba a pagar cada detalle que tuve con ella con dinero.

asi que al sentirme herido y que no le importaba, decidi eliminarla de mis redes sociales, y le dije que era la ultima vez que le escribia y que me iba a ir de su vida, le agradeci por todo, pero ella no me contesto nada mas.

despues me arrepenti y volvi a hablarle, pero ya no me quiso regresar el empleo.

Actualización:

El problema es que ahora estoy herido de amor y en desempleo, me duele que me haya quitado el trabajo porque me pagaba bien y sera dificil encontrar otro bien pagado, y de verdad yo la quiero mucho pues al dia siguiente de eliminarla me disculpe con ella, y ella me volvio a agregar y todo, pero ha estado cortante, he ido a su casa y se niega a a salir, su mama me queria mucho, pero la ultima vez la note seria conmigo y no me ofrecio entrar a su casa como siempre lo hacia.

Actualización 2:

creo que la estoy perdiendo, queria al menos seguir con la amistad, porque ella no olvida a su ex y tal vez algun dia tuviera una oportunidad, porque yo se que si se llego a enamorar de mi pero ella no lo acepta y no se que decirle para que me regrese el empleo o para al menos seguir con su amistad. me ayudan por favor?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Acorralala en un callejón y apuñalala!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.