¿Esto es virus?

Mi celular me muestra publicidad aveces por parte de una aplicacion que yo no instalo, se instala sola, pero la desinstaló y luego de un tiempo se vuelve a instalar. Supongo que hay algún archivo el cual es un virus y esa primera carpeta no tiene nombre y me parece sospechosa, alguien sabe si es un virus?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Si, eso según los informáticos es un troll tipo de hack de nivel alto.

• hace 2 meses

busca en configuraciones todas las apps que tengas instaladas y borra las que no uses o veas rara, aveces hay sin nombres y sin icono, se ocultan para poder hacer ese tipo de cosas que te pasan

Fuente(s): yop
  • hace 2 meses

descarga eset mobile antivirus en tu telefono o tablet desde googleplay y actualizalo y analiza tu telefono con el, si hay virus sera eliminado... asi de simple

La carpera que muestras es muy extraña, tanto como para ser un virus. Analiza tu telefono celular.

• hace 4 días

Sí, es malware, para sacarlo tienes que formatear el telefono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Sí, es malware, debe hacer un restablecimiento de fábrica en su teléfono para deshacerse de los troyanos que tenga

Fuente(s): Kiara Patrice Oxley
  • Anónimo
    hace 2 meses

Saca la memoria SD y analizala con un antivirus en tu PC automáticamente los borra y si no llévalo al técnico talvez le tenga que cambiar el firmware y es muy trabajoso buscarlo o cambiarlo

• Anónimo
    hace 2 meses

H. Bkkavgujvvguka

• hace 2 meses

Hola Needsito,

Por lo que comentas lo más seguro es que tu smartphone tenga un virus o malware, te recomiendo que leas y sigas los pasos de este post, ya que tu dispositivo Android podría estera en peligro.

https://innoves.es/guia-eliminar-virus-en-smartpho...

• hace 2 meses

"A veces" son dos palabras. Y "aplicación", "desinstalo"

• hace 2 meses

https://es.malwarebytes.com/android/

malwarebytes siempre da buen resultado en PC. Pruebalo en android a ver si sigue siendo igual de bueno.

De todas maneras, si no encuentra nada y sigues igual, me temo que te va a tocar reiniciar el telefono a fabrica.

Saca toda la informacion que no quieras perder. y muy importante. ELIMINA la cuenta google antes de hacerlo. Te la va a pedir segun arranques el telefono por seguridad. El problema es cuando esto falla y el telefono se queda en la estacada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.