Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Ayuda!! relación ?

¿Fin de la relación? ayuda?

En octubre por peleas mi novio me terminó, me sentí pésimo pero intenté salir adelante, días después me volvió a buscar y le dije que necesitaba que se la jugara porque me dejó muy mal la ruptura y no quería que volviera a pasar, después de eso no hemos peleado mucho, una vez al mes, más que nada discusiones. A principio de mayo me operaron, estuve 3 semanas sin caminar, hace poco empecé a trabajar y sacar un poco de plata.Me dado cuenta que no me toca mucho, está más distante y explosivo, se enoja por todo lo que hago, siento que todo lo hago mal, aún así tiene detalles conmigo pero siento que ya no le gusto, no sé si estoy mal, lo amo demasiado y no quiero que esto acabe por una tontera, siento que he estado mejor que nunca pero él me demuestra lo contrario. Hace poco discutimos y me dijo que no aportaba nada a la relación, que no me tiene paciencia y sólo quiere que lo satisfaga, me duele porque de a poco me empiezo a recuperar y él es lo único que tengo, no tengo amigos.

Por favor alguien me puede ayudar? 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ese comportamiento que describes de parte de tu novio no es otra cosa que DESINTERÉS, FRUSTRACIÓN y la INFELICIDAD que le produce el seguir estando con alguien con quien ya NO QUIERE estar.

No importa cuanto lo ames ... si no te corresponde solo es cuestión de tiempo que vuelvan a pelear y cada vez serán más dolorosas y violentas sus peleas, así que deberías de pensar en dejarlo Ir y concentrarte en Ti ... en recuperarte física y emocionalmente.

No hay futuro con ese hombre ( por lo menos no uno que valga la pena ). Aquí la única que puede ayudarte eres TÚ MISMA.

• Anónimo
    hace 2 meses

Terapia de pareja.

• hace 2 meses

Para que quiere alguien que te quiere por momentos? Dejalo no te sirve algo así, la verdad que no cambia las personas así. 

También puede ser que depende emocionalmente de el y as perdido seguridad en ti misma! !!!Y el te trata como quiere porque sabe que no te alejaras de el .

No se, pero si querés intentar algo más puede ir a terapia de pareja, y debes ir a un psicólogo así podes hablar con alguien de tu problemas y desahogarte de ellos

SALUDOS 

• Anónimo
    hace 2 meses

Muy dura esa situación, pero dejame decirte que los hombres asi no cambian a menos que ocurra algo demasiado signfiicativo en sus vidas. Si es explosivo y te hace sufrir emocionalmente, creo que deberias reconsiderar estar con él... a veces nos volvemos tan dependientes de los hombres que creemos que estaremos solas por siempre si los dejamos pero no amiga, si se puede salir adelante y si puedes encontrar a alguien que te de tu valor. Habla con él, dile lo que sientes y si no ves un intento real de cambio, pasa pagina. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

cambia de novio

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• hace 1 mes

no es una tontera, claramente se nota que él ya no tiene el mismo interes que antes, deberías dejarlo para ver como reacciona 

• hace 2 meses

Suena a que la relacion ya no da mucho de si y eres tu quien mas esta interesada en que la relacion funcione.

Las relaciones de pareja son de dos, su nombre lo dice PAReja, par, de dos. Si ambos no ponen de su parte la relacion no va  ir a ningun lado. 

Nunca dices por que terminaron en octubre, pero generalmente cuando una relacion termina es porque hay problemas o diferencias que parecen no tener solucion. Si esos problemas o diferencias no se han solucionado entonces aunque sigan juntos van a seguir peleando por las mismas cosas.

Tu novio esta distante porque emocionalmente ya no esta en la relacion, por eso te dice cosas como "solo quiero que me satisfagas".

"el es lo unico que tengo, no tengo amigos" o sea que te aferras a una relacion donde ni siquiera te demuestran amor solo por no estar sola? Entonces no te quejes.

Tu puedes amar mucho a una persona pero si esa persona ya no quiere estar en la relacion, ni todo el amor del mundo lo va a retener. 

• Ya dejalo de una vez por todas deja de mendingar amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.