Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 meses

¿Que es? Ayuda tengo miedo?

Hola, hace unos 3 días me dieron unos horribles dolores en el vientre como el de la menstruación pero no es menstruación pero es un dolor parecido pero muy fuerte, recién hoy se me está quitando el dolor, hace un tiempo tengo el cuello de la vagina como inflamado, no está listo, y hoy me di cuenta de que tenia el cervix hacia la izquierda y no al medio, cabe recalcar que tuve vulvovaginitis hace 2 años, pero nose que pueda tener, no eh podido ir a ginecólogo ya que por el covid no están atendiendo en la salud pública y no tengo dinero para un particular, nose si tendré vih o si me dio otra cosa no lo se:( al igual que sospecho que me quedaré infértil, estoi muy desesperada ayúdenme 

9 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 4 meses

    Ve al Dr de urgencias

  • hace 4 meses

    VIH no es, eso es seguro, pero desafortunadamente para saber que sí es tendrá que ser con un especialista. ¿No hay otra manera de atender alguna emergencia en tu país? Tal vez las consultas no estén abiertas al público pero de algún modo deben de estar atendiendo accidentes y eso ¿no?

  • hace 1 mes

    ¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

    La respuesta que da la Biblia

    La Biblia predijo que en los últimos días habría enfermedades, como las pandemias, que se extenderían a muchos lugares (Lucas 21:11). Las pandemias no son castigo de Dios. De hecho, Dios usará su Reino para acabar con los problemas de salud, incluidas las pandemias.

     ¿Predijo la Biblia las pandemias?

     ¿Ha castigado Dios alguna vez con enfermedades a la gente?

     ¿Son las pandemias un castigo divino?

     ¿Acabarán algún día las pandemias?

     Textos bíblicos sobre las enfermedades

     ¿Predijo la Biblia las pandemias?

    La Biblia no predijo específicamente las pandemias o las enfermedades como el COVID-19, el sida o la gripe española, pero sí predijo que habría “epidemias” y enfermedades mortales (Lucas 21:11; Apocalipsis 6:8). Estos problemas son parte de la señal de “los últimos días”, que también se conocen como “la conclusión del sistema” (2 Timoteo 3:1; Mateo 24:3).

     ¿Ha castigado Dios alguna vez con enfermedades a la gente?

    CONTINUA EN ENLACE BAJO:

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

    Attachment image
  • hace 3 meses

    Consulta al médico

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

    en barazate .. y ve al DOCTOR simi..

  • Ve al médico urgente 

  • hace 4 meses

    Puede que sea obstrucción intestinal 

    toma DUCOLAXO ... 3 pastillas al dia 

    no tienen contra_indicaciones, 

     salvo que no las tomes si has tomado lecho hace menos de 2 horas porque las neutraliza .

     tómalas  durante unos días ..y no comas cosas que te extriñan.. como patatas fritas.. 

    mastica bien la comida ... antes de tragar.. (es importante) 

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

    Vas al menos con nueve preguntas paranoicas, que si cancer, que si sida, que si candidiasis, que si infertilidad, evidentemente tu problema es la hipocondria y la ansiedad, te pasa cualquier cosa y te haces una montaña. Lo que te debes tratar, es la ansiedad. no puede ser que se te pele el dedo y pienses que es una herida mortal y se te va a gangrenar. Se entiende? Más allá que el hiv no duele ni inflama, tu problema está en la ansiedad. Y como con el covid ha habido muchas crisis de ansiedad, tal vez encuentres ayuda gratis y on line, ni hace falta que sea en Chile, on line y en castellano te pueden atender de otro lado tqambien. Dale, que vivir pensando que se tiene algo grave mientras se está sano (y a mucha gente sana se le inflama y desinflama la panza) es una perdida de tiempo, con todo lo lindo de los 90 años que tienes por delante.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Te va a dar el sida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.