Anónimo

¿como lidiar con una chica que me gusta que es indiferente conmigo?

lo que pasa es que hay una chica que me gusta pero siempre ha sido indiferente desde que la conozco, especialmente en redes sociales, ya que en persona siempre ha sido mas atenta, risueña y asi, pero hace poco me aleje de su vida y se lo dije, ademas de eliminarla de las redes sociales, porque me estaba matando su indiferencia, despues de hacerme creer que me quería, entonces ahora le comenta a un tipo como de 50 años todas sus publicaciones sabiendo que ese tipo la ha ofendido y que yo de cierta manera me cae mal porque es de esos creidos trajeados, luego volvimos a hablar y me volvio a agregar a sus redes sociales, pero sigue indiferente y me dice que no quiere una relacion mas que amistad, cuando yo ni le insisto ni nada, y cada que saliamos me decia que no me fuera a confundir porque en realidad si parecia quererme por varias cosas que vi.

entonces no la entiendo, hace unos dias estaba muy mal, pero ya me voy sintiendo mejor y creo que ella no me quiere, o no se si este siendo indiferente para hacerme sentir mal y que yo siga detras de ella, pero ahora tengo dos dias sin hablarle, y ella ya no me da la misma atencion, que piensan amigos vale la pena seguir luchando por ella que ademas es muy bonita, o ya mejor me rindo?

tambien les comento que le he dado detalles muy bonitos no caros, pero si de corazon, y ella me dijo que en cuanto le paguen en su trabajo me va a pagar todos los regalos que le di, cuando ella sabe que yo se los di de corazon, y me duele que me diga eso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

No te quiere, aléjate de ahí.

• Anónimo
    hace 6 meses

---------------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.