Karime preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 meses

¿Que opinan acerca de Ana y Mia? (Anorexia y Bulimia)?

En lo personal tengo puntos buenos y malos acerca de estos "trastornos alimenticios" o estilo de vida, pero creo que es algo bueno ya que el principal punto es obtener seguridad sintiéndote mejor con tu cuerpo... Y se que se tienen ciertos estereotipos con los que practicamos estos, pero la verdad es que existe un gran apoyo entre todos para lograr nuestros objetivos en cuanto a peso y se tiene bastante precaución, por lo que no es mortal como indican en programas clichés.. Aunque depende de la persona, finalmente todas las cosas tienen puntos buenos y malos

Pero lo que quiero saber es.. ¿Ustedes que opinan de tener estas técnicas? ¿Creen que es correcto ponerlas a prueba? Y sobre todo ¿Porque lo creen así?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues opino que está mal obsesionarse con el peso y por ello no comer lo que guste e incluso hacer cosas como provocar el vomito blabla, hay un control equilibrado que se puede hacer: ejercicio diario, comer saludable y seguramemte de vez en cuando no privarte de nada y comer algo delicioso. La vida es para vivirla, y hay que amar nuestro cuerpo y no hacerle tanto daño y castigo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

No es un estilo de vida es un transtorno alimenticio caracterizado por una vision distorsionada del peso..Es una enfermedad psiquiatrica entroncada con otro tipos de transtornos como la depresion e incluso la esquizofrenia

Es la enfermedad psiquiatrica con la tasa de mortalidad mas alta

¿Tecnicas?¿Que tecnicas? ¿Vomitar despues de comer, cargandote el esmalte dentario? ¿Sabes cuantos casos de rotura esofagica ven en urgencias en paciente bulimicos?

No chata, no minimices la enfermedad porque es una enfermedad

Y la unica forma de obtener seguridad sintiendote mejor con tu cuerpo es comiendo sanamente con todos los nutrientes necesarios, y haciendo deporte de forma regular. Ese es el unico camino.

• hace 1 mes

me cuesta oh pudieras que hacer

• hace 2 meses

No se, no conozco eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Que son enfermedad es      

• Anónimo
    hace 2 meses

No s3...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.