Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿battlefield 1 problema rendimiento?

verán me compre una gtx 1660 msi de 6gb tengo un procesador i-5 de séptima generación por lo que vi en youtube con esos componentes me debvería funcionar el juego de sobra pero a duras penas llego a los 60 fps con todo en mínimo tampoco entiendo porque el cpu se me llena al 100% pero al menos creo que eso no me causa problemas en el juego  

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

A ver, ire por partes, como jack el destripador.

La 1660 es barata, pero por una razon, es una gama intermedia que no alcanza a la 1070, de hecho es practicamente como una 1060 siendo amable. Pero con una particularidad. Es un chip de portatil. Un rendimiento muy bestia para la energia que consume. Una eleccion que hace mucha gente creyendo que compra algo bueno y en realidad no es tan bueno. Sirve si, pero hay que mirar siempre a que equivale. Sirve para jugar a juegos actuales, pero no esperes que sea al maximo de lacidad en los mas exigentes.

Tu i5 septima generacion es un timo por parte de intel. La septima generacion es la sexta, pero con otro nombre, compatibilidad con optane y fin. Battlefield 1 pide un i5 6600k como minimo, es decir estás en el minimo para jugar.

Y aquí llega el quiz de la cuestión, lo que muchos no saben y lo que nunca te cuentan (y la razón por que incluso con todo al minimo el juego no remonta en rendimiento)

La CPU está ahogada.  La grafica da igual, ya te puedes poner una titan rtx que el juego te va a ir igual.

La grafica por si sola no sabe hacer nada, es la CPU la que le tiene que decir a la grafica que hacer. Y la cpu se encarga de todo. SO, procesos abiertos, en segundo plano, servicios, procesar todas y cada una de las cosas que ocurren en tu PC, el propio juego y decirle a la gráfica que tiene que rerendizar, como, cuando y por donde sacarlo.

Si un juego te va a 60 fps constantes significa que la grafica puede hacerlo sin problema, pero lo que nadie recuerda es que la CPU con todo lo que tiene a sus espaldas, tiene tiempo de darle esas 60 ordenes a la grafica de que tiene que hacer.

Si la CPU ya está al 100% jugando, no esperes que mejore el rendimiento, si poniendolo todo al minimo sigues igual es que la CPU no puede ni con su vida.

O cambias de CPU para ver la limitacion de la grafica o tratas de optimizar tu equipo. Cierra todo lo que tengas abierto y no necesites, todo servicio inutil cerrado, todo lo que tengas en segundo plano que no necesites cerrado. Libera a willy! Digo... Libera la CPU! Ganaras algo de estabilidad en el juego, eso si, no te aseguro milagros.

Actualmente tu problema es en mi opinion y con la información dada, la CPU que está ahogada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.