¿Vos sos una persona ambiciosa? ?

Yo no, el dinero es algo sucio que no merece mi fanatismo o amor a el

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Me gusta prosperar pero sin comparar!. Estamos en un sistema capitasta, unos tienen el dinero y otros no !.. El resto nos aplican el comunismo númerico o matemático en la teoria de grupos.

Ahora quieren que los des todo haciendote creer que te sientes realizado en el trabajo y el dia que los conviene te apuñalan por la espalda.

https://www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2018/06/...

• hace 3 meses

No, soy mas bien conformista y no se si será algo bueno eso o es mejor ser ambicioso. Creo que lo bueno es encontrar un término medio, es decir, tener un poco de ambición para mejorar ciertos aspectos de la vida pero no tanta como para dejar que este sentimiento domine tu vida ya que de esta manera tampoco serás feliz.

• hace 3 meses

yo si que me considero ambicioso, pues me gusta siempre luchar por ganar, porque la vida esta compuesto de escollos y de pruebas que nos impone la ley de la vida para los cuales hay que ser un buen jugador para lograr tus metas. Adonde voy hay siempre un puente que debo cruzar sin caerme, debo lograr con éxito en todos mis objetivos y metas si es que quiero superarme. Nunca me olvido que la vida es una lucha constante.

• Anónimo
    hace 4 meses

YO AMBICIONO TUS NALGAS

---------------------------------------

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

No, no lo soy. 

• hace 4 meses

A decir verdad, todos, todos, absolutamente todos somos ambiciosos, solo que en una forna diferente, hay muchos que son ambiciosos de manera tal,  que No les importa pasarse llevando de encuentro o dañar mucho a todo el que se les ponga frente a ellos para logra sus objetivos, pero el que estudia, se prepara con la ambición de llegar a tener una empresa o un buen trabajo, es diferente, por otro lado, decir que el dinero es malo o sucio, es de mentirosos, o en su defecto, de reales y verdaderos pendéjos, el dinero te ayuda a vivir bien, a tener lo necesario para vivir holgadamente, no creo que haya un idióta que por decir que el dinero es sucio se avenga a vivir en una champa de miérda en una comunidad de pobres andrajosos sin nada que comer.

Buena Suerte. <

• jmna86
    Lv 6
    hace 4 meses

Ambiciono conocimiento, tranquilidad, entretenimiento, deseo deslumbrarme mas seguido, el dinero no me interesa, pero si soy ambicioso

• Anónimo
    hace 4 meses

La verdad no, para nada.

RESPUESTA ACTUALIZADA UN MES DESPUÉS:

Ok, te lo diré, si, como cualquier persona tengo sueños, tengo anhelos, tengo objetivos, pero no considero que sean exageradamente complejos, no creo pedir lo imposible, creo que lo más complicado a lo que aspiro, es a una pareja que me resulte atractivo, lo cual quiero pensar no es nada del otro mundo. 

Pero de eso a ser muy ambicioso, quererme comer el mundo, querer dominarlos a todos? nah, para que, muchos problemas, me quedo con mi tranquilidad.

• Ulra
    Lv 4
    hace 4 meses

No lo soy, el dia q t mueras todo queda aca

• Anónimo
    hace 4 meses

Para qué preguntaste si no ibas a volver ni hacer comentarios? gente tóxica que preguntando intoxica a los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.