Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 semanas

¿Que opinas de left 4 dead 2?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    • Diana
      Lv 4
      hace 2 semanasReportar

pues a mi si me gusta, te entretienes jugando y mas cuando llega el Tanque, pero es mejor jugarlo con 4 jugadores por que en modo avanzado no la armas por el tanque.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Tuve muchas expectativas en torno a left 4 dead, todos mencionaban que era un juegazo, mi hermano lo compro para xbo360 (el 90% de mi tiempo jugando es con el) y vaya decepción más grande nos llevamos. Nunca pensé que fuera un juego tan estéril, que no mostrara un incentivo que te llamara la atención. Solo se trata de avanzar matar zombies y llegar al punto. Solo eso. Algunas entregas trataron de modificar esto mediante dlc, pero no le di otra oportunidad. 

• hace 4 semanas

Pues parecia tan solo un calco del LfD1, sin tanto mapa oscuro y demás, algun zombie nuevo y... y eso. Practicamente igual que el 1. Un "survival" de zombies donde la premisa no es el susto si no el online y compenetrarse con otros 3 compañeros para abrirse paso entre una horda de zombies hasta acabar el nivel.

Luego lo fueron actualizando con los mapas y personajes del L4D1 (tener el 2 es tener el 1 tambien), los modders hacian unos mapas y cosas geniales y acabo superando al 1 en todo, Gráficamente no es la octaba maravilla, pero ha envejecido muy bien, tiene una optimizacion brutal que permite funcionar en una amplia gama de PCs y es compatible con remote play.

Una maravilla la verdad. hace años queno lo toco, pero sigue habiendo gente jugando. Segun los stats es el numero 46 de los 100 juegos mas jugados en steam (al menos cuando he mirado).

Es muy recomendado para jugar con colegas. Eso si, si buscas un juego de terror, o survival o algo de eso. Sigue buscando. Aunque la apariencia y temática parezca indicar eso, no lo es, es un shooter de hordas principalmente.

• hace 4 semanas

Esta bueno el modo campaña, el modo versus si haces algo mal te insultan o te hechan, toxico mal.

Pero dentro de todo buen juego, le dedique como 2 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

No me gustan los videojuegos

• hace 3 semanas

no e jugado eso jejee

• hace 4 semanas

Nunca lo he jugado.

• Tomas
    Lv 6
    hace 4 semanas

jugue esa saga y la verdad me aburrí mucho, es cierto que hay zombis y así pero no me dio ningún temor ni nada, sentí el juego aburrido y el temor que quería infundir era basado en sobretodo con screamers, si quiero jugar un juego de disparos prefiero call of duty modern warfare (tremenda trilogía) o halo y si quiero zombies me quedo con resident evil hasta el 4 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.