Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 6 meses

¿que tan dificil es gustarle a una mujer bonita?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

Depende de la apariencia y las circunstancias...es decir si alguien es guapo le facilita las cosas...pero a la ves si la persona casi no tiene apariencia y le sabe caer a la chica eso la engancha incluso mas que solo con guapura.

Te contare un caso real y algo gracioso

Tenia una amistad que en apariencia mirándolo de 1 a 10 el era como un 5...osea guapo no era eso decían...y pues resulta que una vez estando en el grupo de amigos bromeando afuera de una casa en esas pasa una chica bonita y pues saluda a uno de los amigos que la conocia y ella luego sigue su camino....y bueno luego la amistad de la que te comentaba al rato le pregunto al amigo que donde vivia ella y si estaba soltera,y le dijo mas o menos donde vivia ella y le dijo que si estaba soltera...y luego el amigo que conocia a la chica a los dias se la topo de frente y como cosa de el se puso a preguntarle que como le parecia el amigo que era poco agraciado y ella respondio que no le llamaba la atencion incluso hasta dijo que guapo no era,obvio esto mi amigo no se lo contó al muchacho.

Pues bien luego el muchacho le dijo a mi amigo que lo llevara a la casa de la muchacha que la queria conocer y bueno lo llevo,eso salieron varias veces la visitaba a su casa y vas a creer que se la termino ligando y ella enganchada...debo decir ademas que el es de ese tipo de personas que te hacen ca.gar de risa tiene ese don y ya me imagino como la habria hecho reir ademas con su otras cualidades la engancho.

Tambien esta el caso contrario e oido de chico y chicas guapas que enganchan a la primera pero que luego desencantan cuando los van conociendo

• hace 6 meses

Nada difícil, mientras tengas temas de conversación (o labia), el cotorreo y que la hagas reír es lo mas importante. Ojo, también hay limites, ni seas su payaso ni te humilles

• hace 6 meses

Depende de la chica en cuestión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.