¿Porque la gente me está criticando?

Hola soy Pablo tengo 22 y soy de Chile, verán que tengo un gran problema, la gente está tirando mucho hate indirectamente que me llega a mí, desde la crisis social la gente está criticando a las personas por donde viven, por como se comportan y por su estilo de vida TODO!!!. Ya cuento corto, yo tengo metas que quiero cumplir al futuro y son cosas personales, como irme a vivir a la capital, trabajar en un canal de tv, comprarme mi depto. en un buen barrio, comprarme un auto, tener una pareja, hijos no sé, etc pero todo ese hate que tiran en las famosas rrss, me llega a mi y porque me afecta?, siempre digo ya pienso lo que me dirán mis ex-compañeros por irme a vivir a la capital comprarme mis cosas y ser feliz en la vida (se nota que amo el capitalismo xD) ya la cosa es que siempre critican y estan contra todas esas cosas y yo pienso que estoy haciendo algo malo, y no entiendo porque les afecta a ellos lo que haga con mi vida??? creen que soy hijo de papi, NO!! no soy fascista!! ni comunista!!! irme a vivir en un buen barrio en un buen depto. me hace fascista!!! porque tienen que poner etiquetas tan estúpidas a los sueños de PERSONALES de nosotros??? que acaso es envidia?? ahh no no les digas eso por que enfurecen, no entiendo porque se pican tantooo y también a hora mismo me critican por donde me compro ropa de mall, y que le importa si me compro ropa de mall y yo puedo y el que no critica simplemente, me da tanta rabia esa gente. lo único que pienso es que son AMARGADOS!!

Actualización:

Ellos dicen que esas personas estan llenas de odio de violentos que aca que alla y ellos tambien!!! y mas todavia porque odian a las personas que quieren ser felices!!! En serio estoy sufriendo por eso he llorado por todo eso, siempre pienso en que después me odiarán por como es mi estilo devida, estoy dañando el planeta??? matea alguien??? NO!!! Y NO!!! osea estoy lleno de odio porque quiero un depto??? o un auto?? o vivir como siempre he querido???

Actualización 2:

Yo vengo de una familia de esfuerzo, mi mamá es recepcionista de un colegio y mi papá trabaja en un super, vivo en Valpo, arrendamos un depto, tengo gratuidad y becas, vengo de abajo, pero no por eso tengo que vivir pobre toda mi vida!!!??? no tengo el derecho de ejercer y avanzar en mi maldita vida??? porque un grupo de personitas anticapitalista diga que comprarse un depto o un auto es de facho??? ellos si están con odio. Me da mucha pena que habrá gente que me dirá esas cosa y si estoy seguro

Actualización 3:

Y también se pican por mi cosas muy personales por mi estilo de música que escucho, porque me gustan las películas de comedia gringas y no las de contigencia, porque me visto muy a lo "influencer", porque las fotos que me tomo, por las cosas que me gusta ahhhh quienes son los llenos de odio??? ah?? Ya, ahora quiero saber en que me puedan ayudar y no digan, haz lo que tu quieras eso es muy viejo quiero algo nuevo para afrontarlo y no me baje el autoestima, muchas gracias :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No les hagas caso, hay gente muy fresca que mte en lo que no debe.

• Anónimo
    hace 2 meses

Mucho hate???  Deja de hablar como idi0ta, en español se llama odio

• hace 2 meses

Yo digo que no deberías hablar con todos sobre tu planes, busca otro tema de conversación o si no puedes sólo evita a esa gente y consigue relacionarte con gente que tenga los mismos gustos que tú, que te apoyen y puedas apoyarlos; un centro comunitario, busca talleres de pintura, baile o música, teatro no sé haz algo para que no tengas que ver a la gente que dices que te critican por tus planes, quizás no les importa ese tema y los aburres. Estás cosas pasan cuando uno mismo le da entrada a las demás personas, haciéndose chistoso y uno no lo es, hacerse el importante o simplemente la actitud. Es mejor buscar rodearse de gente con principios, si le cuentas tus planes jamás te juzgarán y te darán ánimos para seguir adelante. Toma en cuenta que no debes hablar siempre lo mismo, se creativo.

• hace 2 meses

Tranquilo, no les hagas caso, yo también pienso así como tú, excepto que no tendré familia, ni me compraré un carro, solo quiero un trabajo en el que me desenvuelva bien y tenga el dinero suficiente para solventar mis necesidades, un lindo departamento (no lujoso) común, modesto, (no me creo humilde) amigo de seguro esos tontos se creen "humildes" comprar ropa en el mall no es malo jaja, esos trogloditas viven en una cueva, como si fuera la gran cosa comprar ropa en el mall, yo viví en un pueblito y la gente viajaba a otra ciudad(30 min) para ir a comprar ropa en el mall, es muy normal comprar ropa en el mall, ni que fueran de alta costura jaja, en ese pueblito donde yo vivi la gente es tan pretenciosa que se molesta en decorar y poner acabados en sus casas como si fuera lujosa, presumen su ropa como si fuera la gran cosa, en fin, personas de m¡erda, tranquilo, no estas haciendo nada malo, tus aspiraciones no son para lucrarte, y tener un departamento es algo bueno, significa que no tienes mucho apego a lo material y eres sencillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

¿Por qué escribes "hate" en lugar de "odio"?

• Victor
    Lv 7
    hace 5 días

Hay un pasaje de la Biblia en el que un señor entra al templo con la cabeza alta y se dirige a Dios diciendo algo así "yo no soy un pecador como esos, yo soy bueno", luego entra otro con la cabeza mirando al suelo y se dirige a Dios diciendo "perdoname porque soy un pecador". El segundo quedó justificado por sus palabras mientras que el primero no.

Esas personas con las que te encuentras y te dicen esas cosas deben hacerte pensar como el segundo y no como el primero si no quieres que el orgullo te conduzca por mal camino. Se humilde, da gracias a Dios por todo, reza y pide por esas personas que te ofenden y da gloria a Dios con tus éxitos

• hace 2 semanas

son gente envidiosa no les hagas caso y tampoco reveles tus metas a todo mundo

• Anónimo
    hace 2 meses

Intenta ser más amable con todos 

• Anónimo
    hace 2 meses

serás porque sos mala persona, no esta bien que te enojes con la gente tenés ser con otras es bueno eso. yo aquí en Argentina yo soy de ser amable con otras personas, y con las mujeres también. saludos desde Argentina 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.