Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Me declare y no sabe que decirme?

Hola amigos necesito ayuda plox, soy chico y me enamore de un amigo (es bi) en la prepa aprox en diciembre del año pasado y nunca le dije hasta que se tuvo que ausentar de la prepa por razones médicas en febrero de este 2020 en esa ausencia sufrí mucho y pues le termine diciendo que me gusta por mensaje. Cuando regreso a la prepa todo seguia normal ya que le había dicho que me gustaba no que tuviéramos algo más. Entonces llega la cuarentena y al fin decido declararme lo malo es que cuando lo hice no hubo una respuesta clara así que decidí investigar y averigüe que muy probablemente le gustaba todo esté tiempo, no diré detalles solo que nunca me di cuenta de sus señales. También mientras seguíamos en clases las últimas semanas se empezó a alejar un poco, la razón: descubrí que el creía que yo me sentía incómodo con él porque este amigo era hombre y pensó que eso me hacía sentir mal cuando era todo lo contrario. Ahora que me declare no sé si lo confundí porque según el yo no me sentía bien con él y no se qué me dirá porque también me enteré que piensa irse al extranjero por un año en una convocatoria y ahora no se qué me dirá, porque por un lado cree que me sentía un poco incómodo con él y por el otro está pensando en irse un tiempo y no le gustan las relaciones a distancia. Entonces creen que me dirá que sí quiere una relación o creen que me declare demasiado tarde??

El sabe que tanto lo quiero y no le fallaré porque lo he demostrado muchas veces, así que, me dirá que sí o no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Para empezar debes decirle que no te sientes incomodo con el, todo lo que dijiste en esta publicacion debes decírselo y despues de que lo hagas le dices '' por cierto ya se que ta vas a ir al extranjero y entiendo que no te gusten las relaciones a distancia sin embargo me gustas mucho y estoy dispuesto a esperarte si tu no sientes lo mismo entiendo ''

Si le gustas lo suficiente te esperara. 

No te podría decir si te dira que si o no pero solo dile lo que sientes. No importa si eres gey o bi, los hombres dicen lo que piensan. 

Ademas el también tiene el derecho de decir lo que EL piensa y siente, asi que preguntaselo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

para enfermedades nada, busquense una mujer cada uno mejor y sean hombres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.