¿Por qué la gente ama tanto Estados Unidos y los imitan en todo?

Ya vieron como el mundo hace marcha cuando Estados Unidos lo hace? Hahaha aquí hay racismo constante contra los indígenas, pero saben quiénes son los más racistas, ellos mismos, pues se sienten acomplejados de su raza e idolatran a la raza blanca, por favor señores

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No se.           ...

No es mi caso

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque es el país mas desarrollado del mundo y con el relativo modelo económico mas exitoso de todos. (No verás estadounidenses huyendo en masa a Cuba o Venezuela).

Pero aún así tiene muchos defectos y carencias, yo no creo que sea la mejor opción, pero bueno.

• hace 2 meses

¿Por qué la gente ama tanto Estados Unidos y los imitan en todo?

Porque la mayor parte de gente es mediocre , lo de justificar las acciones por una buena finalidad que es tan a la Americana yo lo encuentro de mediocres.

Rambo era un tio mediocre!.

venden la mediocridad y la exportan.

y porrque la exportan ? eso es otra respuesta. haga usted la pregunta correcta  :)

• hace 2 meses

seamos sinceros , los estados unidos son una pais hecho de muchas personas de otros paises la primera asentacion fue britanica pero.... los britanicos invitaron a los alemanes a unirse a esa nacion y aun que no lo creas muchos estadounidenses son de ascendencia alemana que ironia hitler no sabia o quizas si que estaba tambien atacando a gente de ascendencia de su pais ,otros son de ascendencia irlandesa , italiana entre otros se creen mucho solo por que algunos son blancos y rubios y con decirte que hasta ellos mismo son racistas con los afroamericanos que lastima me da que mucho mexicanos esten tan aferrados en ir o irse a vivir a haya no los culpo algunos tienen buenos motivos para ir , mi familia esta aferrada con irse a vivir haya o ir siempre de vacaciones a mi ni me interesa ir por que se me hace super aburrido , hay mas paises mas bonitos incluso en mi mexico hay buenos lugares aun que no lo creas , sinceramente yo no me aferro a ir a los estados unidos como la mayoria de mi familia , si son super racistas y se creen superiores a nosotros los mexicanos y latinos son tan ignorantes que hasta nos dibujan a todos morenos(no soy racista y tampoco tengo nada en contra de la gente morena) creo que si los estadounidenses se abrieran mas a otras culturas y conocieran lo que de verdad es tendrian otra idea o perspectiva de las cosas pero creeme eua esta cayendo poco a poco y no merece ser potencia mundial china si 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.