Anónimo

¿Los chicos tímidos estamos condenados a estar sólos?

46 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    No, esta condenado a estar solo,el que no hace nada para evitarlo y el que quiere estar solo

  • hace 4 meses

    No creo. Verás, yo soy una chica tímida y he de decir que me cuesta un montón hablar con la gente. Cuando me suelto soy muy alegre, la gente me dice que no tengo que tener vergüenza pero para mí es inevitable. Bien, a mí sí me gustan los chicos tímidos.  A mis amigas también. Realmente a mí me dan confianza. No son como otros o los típicos que se creen guays y hablan a las espaldas de la gente. Personalmente, los tímidos me parecen más inteligentes, amables y respetuosos. Si eres tímido y al soltarte eres divertido y sensible, te prometo que muchas te querrán. Pero depende de gustos amigo, no te menosprecies por ser tímido ni cambies tu actitud, tú chica llegará. 

    Te deseo suerte ;)

  • si men, y por lo que veo te cuesta aceptarlo.

    viejo, de verdad hay cosas mucho mas escabrosas que lamentar en este Mundo.

    y cuando te pongas a compararlas te reirás, ademas por lo que me han contado y por lo que yo he visto en los demás, estar solo es una bendición.

    el noviazgo es solo un estereotipo inventado por esta sociedad putrefacta.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    xD

    Nah, relativamente depende de los gustos de cada uno, realmente conozco a muchas personas que preferirian a un chico timido que a alguien lanzado, coqueto o hablador (me estresan ese tipo de personas sinceramente)

    Y no veo que ser timido sea algo malo, solo hay personas a las que no les gusta ese tipo de persona y eso

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

    Sin lugar a dudas, vos formulaste esa pregunta desde la inseguridad que tenes en ti mismo. Particularmente creo que hay muchos tipos de timidez y el tuyo es uno de los mas perjudicial para encontrar una novia, debido a que; ellas prefieren un hombre capaz y seguro de su persona... Lo digo por experiencia. En mi caso, yo solía ser un chico tímido y callado en el colegio, pero cuando venia el momento apropiado para hacer bromas y de divertirme; lo hacia y terminaba haciendo reír a todos en el curso e incluso a la chica que me gustaba. También aveces me tocaba liderar a un grupo de extrovertidos y lo hacia muy bien... Por eso, a pesar de ser un chico introvertido y tímido, logre tener una novia y varias pretendientes.                  

  • car
    Lv 5
    hace 4 meses

    claro siempre fue asi

  • hace 4 meses

    No para nada mucho ánimo.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    No, esta condenado a estar solo,el que no hace nada para evitarlo y el que quiere estar solo

  • hace 4 meses

    En general, yo creo que si... Pero con esto de las redes sociales se ha vuelto mas facil tener pareja 

  • hace 4 meses

    algunos casos si pero la minoría, si te lo propones no creo. pero las mujeres están condenadas a estar con uno que las maltrate, engañe y se burle de ellas porque siempre escogen al vulgar que habla mucho y les párese “cool” según ellas, en ves de escoger al “tímido” son masoquistas por naturaleza. así que las que tienen que cambiar son ellas no tu. eso si tampoco se trata de quedarse sentado esperando tienes que intentarlo tu también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.