Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿No soporto mas a mi mejor amigo ?

Últimamente se hizo insoportable, se la pasa metiendose con los italianos como soy italiana, y el español, se la pasa poniendose con migo, hablando mal de los italianos a ver un poco de respeto, hay muchas cosas qué no me gusta de espana pero nunca se lo dijo porque respeto que es el espanol, pero el no, yo vivo en espana. De muchos anos,  una vez me dijo con toda la. Maldad porque eso fue de maldad, dijo sin ánimo de offender todos los italianos son unos Ipocrita, depues que toda mi familia y mi abuela que en paz descanse lo trato como un Nieto alquien de la familia,  y lo reclame y el  Contestó que lo dije sin ánimo de ofender, a ver sin ánimo de ofender. Me. Ofendiste, no solo a mi a todas mi familia,  y se la pasa ultimamente  peliando con todos, y un día le pregunte una cosa y el. Me dijo que hay un restaurante nuevo y es muy bueno y que le gusto, y yo le pregunté en que restaurante. Donde se encuentra? Y el. Me. Contestó no eres mi novia y no estamos casados por darte ninguna explicaciones, yo le conteste como tu quiera, un día le dije que iba al la playa, y el me contestó con quie vas? Y yo le. Conteste igual como el me contestó antes y el. Se lo molesto, ma quien se crer de ser ese,   y me dice te veo más gorda, yo mido 1.60 y peso 56 me cuido no soy ni gorda ni flaca y me compara siempre con gente obesa, la verdad no entiendo porqué me ofende tanto sin averle echo nada, siempre educada con todo el mundo, porque eso me enseñaron mis padres el respeto,  no se que hacer

Actualización:

Últimamente el se la pasa peliando con todo el mundo y ofendiendo llegara un dia que encontrar alquien con la luna atravesada que le van a pegar, yo se lo dice muchas veces trata de controlarte, yo lo reclamo y lo pongo en su lugar, el. Cambia por poco tiempo y vuelve hacer el mismo, ya mi paciencia tiene un límite 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Alejate de el ya!!! la verdad solo te hace pasar malos ratos, y el no es tu amigo, los amigos no tartan asi, y ya te ha ofendido y faltado al respeto mucho, hay no, hasta yo me enoje, ya mandalo a volar y no lo estes aguantando que se vaya a su mundo perfecto con su gente perfecta que no existe porque al parecer ahi es solo donde cabe. No le hagas caso y ya ni hables con el ni nada, ni para decirle que ya no te habole

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Angiehace 1 mesReportar

Lol La Es que nadie tiene porque desquitarse con nadie por sus problemas y mucho menos ofender ni faltar al respeto, y mucho menos a una persona que te apoya, ntp, hiciste bien, ojala que el chico algun dia se de cuenta de lo mal que esta porque el es el unico que va a perder

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Creo que tienes que acabar con esta amistad tóxica. 

No te hace y no te respeta.

Suerte y ánimo!

• hace 1 mes

decile que no te hable mas de ese tema y si no quiere y te sigue hablando de eso deja de ser su mj amigo/a

• comtyehace 1 mesReportar

este es el único comentario entre todos los que e leído, que no es infantil.

• Anónimo
    hace 1 mes

¿te dijo que eres una hipócrita? Creo que ese sujeto no está bien de la cabeza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

La razón por la que te molesta es porque le gustas y se vuelve grosero delante de ti para llamar tu atención. Los hombres con poca inteligencia emocional se comportan así con el genero femenino cuando se sienten atraídos.

Sino es por eso, entonces paso por algo o esta pasando por algo que le molesta y posiblemente tenga que ver con italianos(puede ser que no) por lo que tendrías que hablar con el, aunque el no quiera ¿pues es tu mejor amigo no?

Ya lo que te diría al final, sino es nada de eso, entonces es un idiota y sentiría algo de lastima porque consideres una persona así como tu mejor amigo.

Si de verdad no puedes hacer nada por el, pues déjalo así y si el no cambia por si mismo pues solo te puedo decir que los dos se olvidaran del otro y continuaran sus vidas. Tampoco es para tanto, ocurre con la misma frecuencia con la que cuando cambias de novio.

• hace 1 mes

Si fuera tu mejor amigo no te trataría de esa pésima manera prácticamente te humilla y te trata mal,quiero pensar q le pasa algo y poreso esta agresivo contigo,pero no es la manera de referirse a alguien mucho menos siendo 'mejores amigos' en cuestión deberías alejarte y decirle porq se porta de tal manera y si sigue igual ya no seas su amigo y se dara cuenta q esta muy desubicado con su comportamiento a ver si haci hace consciencia de sus actos al quedarse solo,saludos desde Guayaquil,Ecuador.

Estas diciendo que en Guayaquil, Ecuador. ¿la gente solo piensa en si misma y deja a un amigo porque ya no le agrada?

• La tolerancia en la amistad tiene sus límites y hay que hacérselo ver al amigo,que ,si de verdad es amigo,lo comprenderá.

• Lol Lahace 1 mesReportar

Yo le able muchas veces pero se hace el prepotente el, y se lo dije también que no me gustaba como me hablaba. Y el cambia un poco y luego vuelve hacer el mismo. Ya mi paciencia tiene un límite 

• Anónimo
    hace 1 mes

Esa palabra "Años" con tu acento, yo no la usaría mucho.

• Lol Lahace 1 mesReportar

Es no tengo la n en mi móvil esa espanola 

• Anónimo
    hace 1 mes

Ya corta con esa amistad de una vez xD  un "mejor amigo" que me diga hipócrita en mi cara le dejo de hablar de una vez por qué eso de "sin ánimos de ofender" jajaj xD que estupidez claro que quería ofenderte pero como sabes que lo soportas y no le dices nada, debes de aprender a poner a las personas en su sitio sea quien sea. 

• hace 1 mes

yo que tu le doy una patada en las pelotas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.