Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 2 meses

¿De que color pintarse las uñas?

Soy morocho y me suelo pintar de negro pero queria saber que otro color me podria ir bien.

Estaba pensando en un gris oscuro pero nose que otros coloresNo soy gay, ni bisexual y se muy bien mi orientacion sexual antes de que empiezen a romper las bolas.Salufos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola, tienes la ventaja de que en la piel morena se ve bien casi cualquier color

El negro combina con absolutamente todo y no llama tanto la atencion, si quieres algo un poco mas llamativo podrias intentar con un azul obscuro, he visto a hombres con las uñas azules y se ve divino, podrias pobar

Me agrada que los hombres comiencen a pintarse las uñas por gusto con 0 fragilidad masculinaSuerte;)

• Anónimo
    hace 4 semanas

Eso depende tus gustos que es lo principal.

• hace 2 meses

Hola!! 

Te felicito por ser valiente!!

Después de leer tu consulta decidí buscar en la red para encontrar algo que te ayudara... es visto esta página https://postizas.com/unas-postizas/ y aunque pone que son postizas realmente hablan de todo, también de colores y cómo hacerlas...

A mis colegas rockeros (ellos se las pintan de negro) les ha ido genial porque también tienen tutoriales y demás.

Espero haberte ayudado!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.