Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porqué hay personas a quienes les caes mal sin razón?

¿Nunca les han pasado que se enteran de que le caen mal a un tipo o una tipa de la cual ni siquiera sabían de su existencia? ¿como puedes caerle mal a una persona si ni siquiera te conoce y nunca han cruzado una sola palabra?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es algo normal, no puedes esperar caerle bien a todo el mundo, yo por ejemplo en mi salón de clase sé quiénes me caen mal y a quienes les caigo mal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Eso es muy normal, las personas inconciente mente realizan un análisis a cada persona cuando conoce su existencia, desde el simple aspecto físico hasta la forma en la que esa persona se relación con los demas, si tu le caes mal a una persona debe ser que talvez tu aspecto indica que tienen algún tipo de personalidad que a la otra persona no le agrada o talvez esa persona ha visto como eres con los demas y no le agrada

• hace 1 mes

Eso es algo más normal de lo que crees, lo que pasa es que algunos piensan que van a poder "ser amiguitos de todo el mundo" y es imposible. No importa lo que hagas o a donde vayas siempre te vas a encontrar con personas que te van a querer y personas que te van a detestar esto es así.

• hace 1 mes

Puede ser por muchas razones,pero seguramente sea envidia o por algo que hayas dicho o hecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Bueno, eso pasa, quizás ¿envidia? 

• hace 1 mes

Normalmente las personalidades opuestas suelen chocar mucho y repelerse entre sí, y eso no quiere decir que algo esté mal con esa persona o contigo, simplemente son individuos diferentes que no son compatibles entre sí. 

Por ejemplo, si tu eres una persona extrovertida, muy expresiva, con mucha energía y demasiado ruidosa, es posible que le caigas mal a alguien que es más introvertido, callado, serio y reservado. En este caso ninguno de los dos "está mal" simplemente son personas distintas e incompatibles para relacionarse.

• hace 4 semanas

Es porque queremos que las personas sean como nosotros queramos

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

No busques razones, eso no importa si están en error

• Anónimo
    hace 1 mes

Para mi mala suerte yo soy muy así, que tipos con los que he tratado un poco de la nada me caen muy mal y no hay nada que me haga aguantarlos. A veces es incluso solo intuición....Pero para ser honesto se que es muy tonto de mi parte.

En el bachillerato unos chicos me caían muy mal, simple y sencillamente porque hacían reír y hablaban mucho con la chica que me gustaba, mientras que ella conmigo era educada y amable, pero no se abría para nada conmigo, motivo por el cual le tomé molestia a estos tipos... Con el tiempo caí en cuenta de mi error, pero pues no pude disculparme. 

En la universidad había un tipo que hablaba muy raro, y por eso me caía muy mal, hablé mal de él.... Tiempo después, él me daría informes muy importantes sobre un familiar, y me arrepentí tanto por haber sido tan mala persona con él, que además siempre tuvo un corazón noble. 

Habia otro que por falta de habilidades sociales tenia un trato extraño, yo era amable, pero el siempre hacia cosas indebidas, lo que me molestaba y hacía que me cayera mal, pero con el tiempo te das cuenta que él no era malo.

Y por último, actualmente tengo un compañero que me cae de la patada, pero es porque es flojo, hablador y muy creído... Pero se que en el fondo no es malo, aún así, no puedo evitar sentir rechazo hacia él. 

Desearía no ser así, pero es parte de mi naturaleza

• hace 1 mes

Tal vez son de pocos amigos, o no le gusta algo de ti, tu cara tu mirada o lo que transmites no lo se

• E.N.hace 1 mesReportar

Hay personas que envidian cualidades de las que ellos carecen . Aléjate de gente toxica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.