¿Qué hago si me gusta mi mejor amiga? ayuda porfi ?

No puedo creer que recurra a preguntar esto en internet pero no dejo de pensarlo. Tengo 16 años y me gusta mi mejor amiga. Soy bisexual y ella es hetero.

Consulté con otros amigos y me dijeron que no lo veían posible, pero ella se terminó enterando y ahora es un poco incómodo cuando nos vemos.

¿Podría llegar a gustarle? ¿Cómo? Y si no se puede quiero saber qué hacer ahora, no quiero arruinar nuestra amistad porque es súper linda, siento que ella ya no me va a tratar como antes, ya ni me abraza y me hace poner muy mal.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

Que te guste tu mejor amiga es uno de los errores mas clasicos que existen, solo intenta hablar con ella y tratar de aclarar y de ahi depende tu futuro con ella.

• hace 6 meses

Euuu... si ella es hetero entonces no deberías intentarlo ajajajaja...  

• hace 6 meses

Esto es horrible, siento por lo que estás pasando.

Si tu no le gustas y es hetero( mejor alejáte) porque es incómodo que le gustes a una persona que no es de tu orientación( ella es hetero), ni lo intenes te lo digo de corazón.

Yo estuve tres años detrás de una morrita que ella si es lesbiana, pero nunca la pude conquistar porque me acerque como amiga y ahora nos dejamos de hablar porque siempre me contestaba"ok" y  a otras "aww", me daban ganas de asesinarla.

En resumen, si ella se siente"rarita" porque es inmadura mejor deja que las cosas fluyan, pero si sigues teniendo amistad con ella probablemente te sigas enamorando y ella ni te pele, hasta que quedes totalmente super enamorada como es mi caso.Solo alejáte, desde mi humilde opinión.

• hace 6 meses

Siento leer sobre esto :(

Me pasó algo parecido. Soy bisexual y una amiga me confesó que yo le gustaba, pero ella a mi no. Dejamos de hablar... Pero no significa que te vaya a pasar lo mismo, lo mejor es hablarlo con ella. Una vez me dejaron en la friendzone, (otra amiga), pero nuestra amistad sigue en pie. Todo es hablarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Pues si se enteró y no te dice nada es porque no le interesas.

• hace 6 meses

Si te gusta es mejor que se lo digas de frente y no detrás de un celular pero si es uno de los peores errores el que quiera ser novio de su mejor amiga yo nunca haría eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.