. preguntado en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 2 meses

¿Cada dia le tengo mas ASCO a youtube?

En 2017 youtube comenzó a aislar y marginar canales grandes de gamers que eran la base y esencia de youtube y los remplazó por canales de TV, futbol o política. Estos youtubers grandes gamers NO me interesan, ademas me parecen muy infantiles, nunca juego a videojuegos pero ellos son youtubers y se merecen la visibilidad, ellos son la esencia de youtube, los programas de TV y medios no son youtubers, youtube no es la TV.

3 años mas tarde youtube ha cambiado totalmente, no para de recomendar a todas horas programas de TV, futbol y medios de comunicación en tendencias, inicio y recomendados, o sea no entiendo porque llutube le da tanto bola a su competencia. En un congreso youtube testificando dijo que estaban aislando y marginando a youtubers y dando mas visibilidad a los medios tradicionales jaja no es algo que me invente.

En tendencias de youtube España ahora mismo hay:

*9 programas de TV

*6 medios de comunicación lavando cabezas con ideas politicas + 2 partidos politicos lavando cabezas. Los medios podridos de comunicación nunca hablarán mal de la banca, farmafias o politicos, son una basura pseudo-periodista, ni eres periodista ni eres nada, eres un payaso vendido.

*Aprox 3-4 medios sensacionalistas cuyo contenido es muerte y terror con el unico objetivo de monetizar el sensacionalismo, que pena que el 90% de la gente ni sepa que significa -sensacionalismo- y cual es su objetivo

La censura... esto tambien me jode mucho, youtube borra canales que contradigan a la OMS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

A weno casi te preguto crack

• hace 2 meses

Mas cosas, si dices la palabra "coronavirus" probablemente llutube te desmonetice el video..... ya lo dije antes, youtube está borrando del mapa poco a poco a los youtubers y los está remplazando por medios de comunicación y TV, dentro de 15 años en youtube solo tendrá visibilidad la TV y la prensa. Que asco que das llutube.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.