Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿realmente ella me quiere como amigo nada mas?

veran, he salido algunas veces con una chava que me gusta, pero cuando salimos ella me toca mis piernas o brazos o asi, y hoy yo fui quien le estuvo tocando hasta su rostro y la chulee, ella me dijo que yo tenia los ojos bien bonitos y asi, y todo parecia ir bien le dedique un verso, y estabamos risa y risa la invite a cenar y estuvimos comiendo, pero tambien me conto que si ella me hubiera entregado sus nalgas yo como la hubiera considerado desde que nos conocimos, tambien me pregunto por mis novias y si habia tenido relaciones, pero yo soy virgen y le dije la verdad y solo me dijo que debo entregar mi virginidad a alguien especial, en algun momento me dijo que un chico le dijo que tuvieran un bebe y ella dice que le dijo que queria tener niños bonitos y yo le dije, pues conmigo los tendrias y solo se rio, pero en realidad ya solo faltaria darnos un beso y no pudo ser hoy, y luego me dejo en mi casa pero soy humilde y como que vi que se puso seria asi como que ella pensaba que yo tenia dinero pero tampoco nunca le menti diciendole que era rico, ya cuando le envie un mensaje de si habia llegado bien porque ella es la que trae carro me contesto que si pero que no me confundiera que solo era amistad, aunque por lo que les conte pareciera que no verdad?

me pudieran asesorar por favor, sera que no tengo oportunidad o sera que dentro de poco si la tendre? 

Actualización:

cabe señala que cada que le toque su rostro o estomago y le tome las manos nunca senti rechazo alguno de ella, pero yo ya sabia que ella por el momento no queria nada por algunas relaciones anteriores que aun la tenian dañada. por eso comprendo que me diga eso de amistad, pero no se si para siempre o por el momento y despues si pudiera tener una posibilidad. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Holaaaaaa me da flojera darte una respuesta extensa asi que seré breve.

Yo pienso que pueden tener futuro, creo que si hay cierta química, pero tienes que esperar puesto que dijiste que ain esta dañada, suerte y mis mejores deseos para ambos

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Pues si, debes pasar página

• Anónimo
    hace 3 meses

Yo creo que le gustaste y hubo química, no cualquier mujer te deja que la toques de esa forma, sin embargo, parece que hubo algún detalle que no le agradó, no sé si fue lo humilde o si ocurrió otra cosa en el día. 

éxito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.