Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Por Que me dan ganas de ser mamá?

Odio estás ganas de ser mamá porque no tengo casa ni pareja estable, yo trabajo y mantengo mi cabeza ocupada, pero veo bebés y me dan ganas de tener uno, como puedo quitarme estas ganas ya que no estoy en un buen momento para ser madre (tengo 26)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

¡¡POR QUE ES LA NATURALEZA HUMANA MUJER!!

Pese a tanto feminismo, tanto modernismo, tantas ideas tontas y revueltas... La función natural de los seres humanos es procrear, es crear sangre de tu sangre, un bebé, un hijo, tu digno descendiente, tu heredero, el que habrá de procurarte y quererte de la misma forma en que tu lo hagas. 

Tu edad no es tan mala, aún puedes esperar un poco, solo puedo aconsejarte que intentes reforzarte para una futura, eventual y necesaria maternidad, conocé algún chico, algún novio, de ser posible que tenga casa y recursos económicos, busca uno que pueda ser un buen padre para tu hijo y que te guste, elígelo, comprometanse y a fabricar bebés. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Los bebés se hacen caca encima, lloran por cualquier boludez y son caprichosos con los objetos y los rompen, y también vomitan

• Anónimo
    hace 4 meses

Tené en cuenta todas las responsabilidades que lleva tener un bebé. Ya no podrás trabajar por un tiempo y la mayoría de las noches estarás durmiendo poco por meses. Por ahí lo que vos querés es tener uno para jugar y mimarlo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.