Anónimo

¿Mi novio me dejó por otra?

Hola,espero me puedan ayudar. Aquí va mi historia: mi novio y yo estuvimos 1 año y medio juntos,tenemos 23 y 25 años. Reconozco que él es bastante inmaduro y peleábamos mucho a causa de esto,aparte de los celos. 

Yo quedé embarazada y perdí a mi bebé a las 12 semanas,quede destrozada,por lo que las peleas fueron aún más recurrentes. Me dejó,me ha dicho que se ha aburrido,que no me ama,que me odia,que ya no siente nada por mí y que no puede hacer nada para que yo me sienta bien☹️Después de haberse ido(a la semana después) me habla para saber cómo estoy y para decirme que ha conocido a otra chica,que le llama la atención y que me detesta,el y su familia,sobre todo su hermana,me han tratado de lo peor...no entiendo por qué tomo esa actitud conmigo si días antes me decía que me amaba y que no se imaginaba sin mi. Si me pudieran ayudar,os agradecería mucho,estoy destruida por ambas perdidas.

Actualización:

Me ha tratado pésimo las veces que hemos hablado,ahora ya hace una semana que no he sabido nada de él. El hace como que nada pasó,y el bebé lo perdimos hace apenas 1 mes y medio.

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hay gente que esconde su verdadero caracter, el te esta demostrando como es en realidad.

Esto no tiene nada que ver contigo, tu no lo hiciste ser asi, EL es asi. Afortunadamente vas a poder seguir con tu vida porque aunque tu perdida es dificil, seria mas dificil criar un hijo con alguien que te dice este tipo de cosas.

Llora desahogate, busca ayuda psicologica (te ayudara mucho a superar el duelo emocional) y posteriormente cuando estes lista de nuevo para salir con alguien, no te embaraces de cualquier pelado sin antes conocerlo bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Amiga dale gracias al santo de tu devoción que te quitó a ésta patán muy a tiempo. Siento lo de tu bebé, pero sólo piensa que hubiera sido de ti con un bebé, lo ibas a criar sola? Este hombre no quiere a nadie, si te hubiera querido te hubiera cuidado de no embarazarte. NO lo busques, ten dignidad, cuando se aburra de la otra mientras encuentra a otra taruga te buscará para tener sexo gratis, eso quieres? Este pelafustán no merece ni una lágrima tuya, dale vuelta a la página, cierra el círculo y sigue con tu vida, seguramente encontrarás un hombre de verdad, que quiera un compromiso contigo y no un pelele. Piensalo, quien tiene más valor tú o el fulano éste. Tu futuro hijo o hijos merecen un padre, que no corra al compromiso y que los ame más que a nada en el mundo, acaso éste ex tuyo tiene esas características? Nooooo verdad?Si la depresión es demasiada ve con una psicólola para que te ayude a superar la crisis de la perdida de tu bebé.

• Trinidadhace 2 mesesReportar

Toda la razón linda,por supuesto que valgo más yo!y muchas gracias por tu consejillo

• hace 2 meses

Deberías dejarlo así, el ha demostrado que ya no te respeta, si de verdad te amara no hubiera hecho todo eso, no solo se fue con otra también te insulto, créeme que puedes conocer a alguien mucho mejor que te trate como lo mereces, no te aferres a el por que no vale la pena y a la larga te sentirás peor.

• hace 2 meses

Por eso porque es un patán y un inmaduro de tiempo completo, te recomiendo que lo bloquees de todas las redes, te dijo que andaba con otra persona para mortificarte más y que no vas "encontrar a un hombre como ése" uy sí uy sí... Cambia de número, es un poco hombre y es que se hace la víctima con su familia o su familia le tapan todo y pon orden de alejamiento. Suerte.

Ya lo veo,si,lo he bloqueado de todas las redes,a su familia también,para que no tenga chance de saber de mí. Si está con otra tía o no,la compadezco de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Quizás no lo hizo por el y se dejó influenciar por su familia, puede que ellos esperaban con ansias el bebé y se hacían ideas cuando esté en este mundo... Pero lamentablemente no se pudo y por tal motivo trata de ser así contigo no por que es así si no por la pérdida del bebé. Si está con la otra persona posiblemente no la ama y solo lo hace por rencor nada más.

Fuente(s): Tranquila que cuando quiera regresar contigo, no regreses por no estar contigo y apoyarte en los momentos más difíciles.

Ellos lo han sabido cuando he perdido al bebé. 
      Y si,como dices tú,creo lo mismo,está con otra tía por huir de la situación y por rencor hacia mí. Os agradezco mucho vuestra respuesta!y si,si se arrepiente,no estaré para el,ya tuvo la chance y no la aprovecho.

• Anónimo
    hace 2 meses

El se lo pierde!Solo rodeate de las personas que realmente valoras i sabes que te quieren.Olvidalo,él no es una buena persona.Bloquealo de redas las redes sociales.Si te llama no respondas,solo ignoralo.No te mereces una persona así.Nosotros te apoyamos:)

Os agradezco mucho vuestra respuesta y las de todos! Nunca pensé que empatizarían conmigo,bendiciones a todos!

• hace 2 meses

Mana, lo que pasa es que esa chica la conocia antes, estando contigo, y te dejo asi por que si para andar con ella, un patan es un patan

Ya lo veo.

• Anónimo
    hace 1 mes

NADA UN RE TROLO ESE TIPO PORQUE NO TUVO LAS RELACIONES CON PROTECCION UN DESUBICADO

Fuente(s): DIGNIDAD
  • hace 2 meses

asi es la vida cuandote digan nunca te dejare es que te van a dejar,cuando te dicen te voy amar por siempre ,no es cierto......bueno hay excepciones por esono debe de entregar todo al primer tontoo que pasa por tu camino...piensalo y tu quierete tu misma animo no se perdio nada estamejor que se halla ido..suerte

Suerte para ti también y gracias!

• hace 2 meses

Esa es la prueba de que los hombres mienten.

Lo importante no es lo que digan sino lo que hacen.

Exactamente,muchas gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.