Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Porque mi ex me pregunta si estoy saliendo con alguno de mis amigos?

El caso esque el otro dia me empezo ha hablar cuando hacia ya tiempo que no me hablaba (porque previamente si me habia hablado alguna vez) pero el otro dia me empezo ha hablar preguntadome y eso y me dijo al final que si estaba saliendo con alguno de mis amigos yo dije no y el despues me mando un mensaje diciendo vuelve , no te fallare... luego le dije que estaba muy chula esa canción y ahi me dejo en leido. Mientras hacia esa me bloqueaba y desbloqueaba al segundo? Que significa esto? Es un signo de control o posesión porque hace esto? Que deberia de hacer yo?

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Ni idea,si te interesa preguntaselo a el

Pero si es tu ex no deberias hacer absolutamente nada Seguir con tu vida yel que haga lo que le de la gana

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Claro, yo lo veo como control y quiere desestabilizarte, no quiere verte feliz. Amiga mía no caigas en su juego, cuando él te preguntó si salías con alguno de tus amigos, yo le hubiera contestado, eso es algo que a ti no te importa y ni siquiera deberías tener contacto con él, forma parte de tu pasado y dicen los que saben que hacia atrás, ni para tomar impulso. Bloquéalo de toda red social y no le contestes ningún mensaje ni nada. Mira tengo una sobrina de 44 años, ya se dirvorció, vive con otra pareja, su ex se volvió a casar, lo malo es que tienen una hina de 15 años y por medio de ella él la quiere seguir controlando, la quiere mandar, regañar etc. eso quieres para ti? NO amiga mía, nada tienes que ver con los ex novios, creeme, no es bueno quedar como "amigos", ellos son el pasado y tu vas hacia el frente con proyectos y metas donde ellos no tienen cabida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.