Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 3 meses

¿Que hago para comer mas?

Veran, yo tengo 14 años y mido 1.70, quiero saber sus recomendaciones para comer ya que entreno en mi casa y peso tan solo 50kg ya se imaginaran, flaquisimo pero no me da nada de apetito, auxilio:(

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

La verdad yo jamas me he especializado en aumentar de peso, si no en lo contrario.. Pero debido a eso tal vez te pueda dar algun consejo alimenticio basándome en lo contrario... Si quieres aumentar de peso para poder entrenar mejor no necesitas específicamente grasas y mucha comida, te recomiendo consumir bastantes proteínas y aumentar las calorias, es decir, existen alimentos con mas calorias que otras por lo que no tienes que comer demasiado si no comer alimentos con un aporte calorico mayor pero que a su vez pueden ser saludables, como lo son:  

Aguacate: 160 kilocalorías por cada 100 gramos.Queso de cabra: 450 kilocalorías por cada 100 gramos.Soja: 450 kilocalorías por cada 100 gramos.Aceitunas negras: 250 kilocalorías por cada 100 gramos.Salmón: 200 kilocalorías por cada 100 gramos.Nueces: 600 kilocalorías por cada 100 gramos.Chocolate negro: 540 kilocalorías por cada 100 gramos.Coco fresco: 390 kilocalorías por cada 100 gramos.Plátano: 85 calorías por cada 100 gramos.​Chirimoya: 81 kcal por cada 100 gramosAvellanas: 650 kilocalorías por cada 100 gramos.Pasas: 300 kilocalorías por cada 100 gramos.Semillas de calabaza: 520 kilocalorías por cada 100 gramos.Anguilas: 280 kilocalorías por cada 100 gramos.Alioli casero: 790 kilocalorías por cada 100 gramos.Cebada: 370 kilocalorías por cada 100 gramos.Garbanzos: 364 kcal por cada 100 gramosAceite de oliva: 884 kilocalorías por cada 100 gramos.Mantequilla: 717 kilocalorías por cada 100 gramos.

• hace 2 meses

Hola :

Vale mas que consultes un medico para que te de un equilibro de alimentación, eres muy joven, cuidate. 

• hace 3 meses

Toma complejo B (bedoyecta) o levadura de cerveza, estimulan el apetito.

• hace 2 meses

Consulta con un nutricionista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Busca libros o revistas de nutrición

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Come más sano.   

• Paula
    Lv 6
    hace 3 meses

anda con un nutricionista que te de una dieta para que puedas subir de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.