¿Porque estan hartos del coronavirus respondan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

porque mis papás se la pasan aburridos en al casa

• Anónimo
    hace 2 semanas

bonjour ce sont les exercices de recharge par Paramahansa Yogananda que la bourse de réalisation de soi SRF de Los Angeles a mis sur le net une vidéo ces exercices de recharge doivent avoir de l'énergie vitale dans le corps à travers la volonté et la bourse de réalisation de soi SRF dit qu'ils sont de la prévention du coronavirus si vous êtes positif, vous pouvez faire les exercices de recharge

https://youtu.be/TjkLQVbzqZU

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 meses

Jay que esperar una vacuna, el virus es letal, no produce hartazgo sino temor.

• hace 5 meses

Yo no estoy harto, simplemente me enfoco en cosas que realmente me hacen feliz ánimo querido esto pasará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

ya a mi me tiene harto el coronavirus, y la verdad que estoy preocupado porque la gente se mueren, y murieron mucha gente con esto que está pasando. y paso mi tiempo encerrado en mi casa 😕

• hace 4 meses

Estoy harta porque quiero ir al médico a checar mi salud

• hace 5 meses

Porque cerraron los mejores lugares por su culpa, los bares, restaurantes, centros turisticos, el rapido, etc. 

• Anónimo
    hace 5 meses

Hay que salir a trabajar, no todos tienen esa suerte de poder trabajar en casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.