¿Existe alguna forma de olvidar a alguien por completo?

Me gustaría poder olvidar a alguien de quien estoy completamente enamorada pero no es correspondido y duele demasiado, ya no quiero pensar más en el y no quiero esperar más. Pero pregunto si existe alguna forma de olvidar a alguien en una, rápido! Creen que los hechizos funcionen? :( 

8 respuestas

Calificación
  • Eliminalo de todas las redes sociales, no hagas encuentros casuales donde puedes verlo, no le hables y aprovecha tu tiempo en hacer cosas productivas, tipo deporte, algún hobbie o enfocarte en algo que quieras estudiar.A veces tendemos a idealizar a alguien por su forma de ser y pensamos que siente lo mismo por nosotr@s cuando en verdad quizás solo esté siendo amable. Intenta evitarlo a toda cosa, con el tiempo quizás empieces a verlo de otra forma, que es cuando podrás seguir con tu vida, aunque creas que no hay nadie mas en el mundo si lo hay, ánimo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes
  • *Flor*
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola:

Creo que lo peor que puedes hacer es resistirte al proceso de duelo que, aunque es tedioso y a veces largo, es necesario.

Una vez leí por ahí que cada persona en nuestra vida es como una pequeña bateria, que nos da energía y ánimo. Pero cuando una se va, es como si esa bateria se hubiera desconectado, dejándonos con menos ganas. Significa que tienes que funcionar con menos energía y tratando de dirigir la que ya tienes en otras cosas que no te hagan pensar en la que te falta.

Dale tu tiempo y energía al resto de las cosas que forman parte de tu vida. ¿Tienes pasatiempos?, ¿buenas amistades?, ¿algo que te guste mucho hacer? Enfócate en todo eso y deja que el tiempo haga su magia. 

Con esto no estoy diciendo que evites llorar o expresar tu tristeza. Hay un momento para todo, pero cuando sobrepasa lo triste, te anclas en el pasado y no te permites avanzar.

A veces no hay nada más reparador que dejar ir lo que no puede ser, para hacer espacio para lo que viene.

Un saludo!

• hace 1 mes

Amiga, te entiendo perfectamente por que estoy pasando por algo similar, hay que distraerse haciendo cosas adicionales a las que comunmente hacemos, un psicologo tambien ayuda a guiar, te dejo mi correo por si gustas platicar, juntos lo superaremos te lo aseguro  i_ogm@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 1 mes

solo un clavo saca otro clavo, debes enamorarte de otro u otra

• Anónimo
    hace 1 mes

Insiste hasta cuando sepas que lo has dado todo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes
  • hace 1 mes

La magia no existe. El remedio para esto es el tiempo. Conocer gente nueva, salir a distraerte y hacer nuevas actividades también ayudan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.