Anónimo

¿Solo para mujeres. Por qué este chico les llama tanto la atención?

Conozco a alguien del que todas las chicas que conoce les gusta y quiero saber el por qué de esto.

Él es un chico bastante frío, serio, reservado y tiene un carácter bastante fuerte, no le tiene miedo a nadie, no le importa lo que piensen de él y es en extremo muy seguro de si mismo, pero es un chico que, aunque es joven, tiene mucha carisma, parece ser bastante sabio y es muy inteligente. Su forma de hablar es muy serena, suave y con muchos modales, pero tiene ese algo en su voz que te hace entender que es una persona con la que no debes meterte.

Su aspecto físico también llama la atención porque es bastante alto, atlético y bien cuidado, tiene la piel bastante pálida e inmaculada, cabello rubio oscuro con algunos mechones dorados y unos ojos café claros muy penetrantes. Su forma de vestir es muy sofisticada, no he visto a nadie vistiendo así, tampoco he visto ningún lugar en donde vendan la ropa que él usa, es ropa muy costosa y de marcas de alta gama. Tiene ciertas cosas que dan misterio, como el que siempre usa guantes en su mano izquierda, al igual que siempre usa gafas de sol muy llamativas y las que se quita en rara ocasión. Otra cosa que da bastante misterio es que siempre lo llevan personas que parecen tener mucho dinero, puesto que siempre le traen en coches de lujo y alta gama.

Acaso este chico es el estándar de chico ideal para las mujeres? Que le hace especial para ustedes? Creen que si otro chico fuera así también les gustaría a las mujeres?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

    ¿eres tú el chico? 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

    Eso depende de los gustos de cada una. Pero para muchas claro que llama la atención, incluyéndome, quizás por el misterio, a muchas nos atrae el misterio de alguien, ya que uno quiere saber más de esa persona y esa intriga de saber sobre esa persona más y más es inevitable. Y todas esas otras características que tiene que llaman mucho la atención. Pero eso no quiere decir que solo ese tipo de hombrres son los únicos en los que nos va fijar, que nos va atraer o llamar la atención, también nos podemos fijar en alguien todo lo contrario a el, puede no ser frío, sino tierno, muchas características que también a muchas nos gustan.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.