Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Mi novio me termino como 20 veces, pero siempre volvemos?

Me termino muchas veces, siempre me busca después. 

Soy una buena mujer, tengo 19 años, todavía soy virgen, y quiero perder mi virginidad con el hombre que se case conmigo.

Es el primer novio que tengo. Me dice que se casara conmigo y que solo se excita viendo mis nudes etc.

Él no me quiere perder, porque sabe que probablemente no encontrará otra joven con buen físico y que quiera una relación seria con él. Tiene 25 años, él tuvo 4 o 5 novias. 

Vive en otro país, por eso nuestra relación se complica bastante.

Él dice ser demisexual: solo puede tener relaciones sexuales con alguien que comparta sentimientos fuertes. Pero no le creo, como todo hombre, Siempre que ve a sus amigas (que no conoce en persona, pero conoce en redes o juegos online) en Facebook le comenta vulgarmente. Se lo mostré y le hice saber lo molesta que me pone que haga eso. Pero él sigue y sigue. No me preocupa mucho, porque ninguna de esas mujeres quiere algo con mi novio, ni siquiera le muestran interés. 

Soy muy acosadora, tengo 2 cuentas únicamente para agregar a todas sus amigas, en Facebook y en instragram. También lo observo por Twitter, pero no sé utilizarlo bien. 

Necesito estar segura de que no anda de perro, ya me falto el respeto con su ex mejor amiga, él siempre quiere achicar su comportamiento, normalizar ser una persona urgida. 

Actualmente intento espiar el perfil de una amiga que tiene hace años, la conoció en un juego y ella vive en el mismo país que yo. No me agrada que sea extrañen tanto

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ustedes dos son bien toxicos. Busca ayuda psicologica y deja esta relacion por la paz de una buena vez.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No se ni por donde empezar.. pfff, ¿ realmente esto va enserio? Reconoces ser una acosadora, y espiar a sus amigas en las redes, ahí ya tienes un problema y muy grande.

Lo primero, no deberías mandarle nudes a NADIE, y menos a ese tio que es de otro pais, tú no sabes donde pueden ir a parar esas fotos!! y encima dice que se va a casar contigo? Pero si no os conocéis, baja de las nubes porque está jugando contigo! Tienes pruebas mas que de sobra para salir huyendo, y espero que esta publicación sea fake porque si es verdad eres demasiado inocente o no lo entiendo... 

• Anónimo
    hace 2 meses

Es hipócrita, si ya lo descubriste que caigas en su juego es cosa tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.