Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 2 meses

¿Que piensan de la gente con marcas de acne?

Tengo actualmente 17 años y tengo acne severo desde los 13, en mi caso solo era acne en la nariz por lo cual tengo varias marcas, estar marcas se notan bastante y quiero saber que piensan de una persona con marcas de acne a primera impresion.

Soy bastante fachero y tengo buena sonrisa pero me da pena mis marcas de acne, poreso no suelo acercarme a las chicas.

Actualización:

No necesito que digan que eso no importa si uno quiere o esta enamorado de la otra persona, sean los mas sinceros posibles porfavor. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Yo sufrí acné  a los 15, ahora tengo 22. A diferencia de ti, me dejo marcas en la mayor parte de mi cara, frente, costados, pómulos Y todo el tiempo en el que lo sufrí me acomplejo bastante, ya que traía volcanes en erupción por todos lados y mi cara sangraba mucho, me dolía  física y emocionalmente. Me sentía  muy mal, tapaba mi cara con el cabello largo, para que no se notara tanto, y me maquillaba bastante, y creo que esto afectaba piel negativamente, ya que a pesar de todo lo que hiciera, mi cara ya estaba marcada por ello. Mi acné fue grave, pero no tan grave comparado a casos que me encontraba de otros chicos, que esta bacteria les llegaba agredir hasta parte de su cuello, y en un grado mas fuerte. Así, que, estoy me hacia pensar, en lo afortunada que era, y en lo mucho que tenia. No solo por esto, si no porque estaba sana, completa y estaba viva. Así que me deje de preocupar por ello; solo lo acepte,y seguí con mi vida normal. El acné se fue  y solo quedaron sus marcas... y estaba bien.  Como todo, siempre hubo personas que intentaron sentirme mal por lo que me pasaba, con cosas como, tienes "piel de carne molida" o, "de seguro no te lavas la cara", o "no comes sano", y la verdad es que nada de eso era cierto, solo era una enfermedad que no estaba en mis manos controlar. Así que no deje que me afectara, así que tu tampoco lo hagas, ni para eso, ni para nada. No dejes que un defecto imperfecto para ti, pero perfecto para muchas personas y dios, te defina.  En la vida siempre te encontraras con gente cruel que quiera hacerte sentir, que no vales o que no mereces, solo darles por su lado... a veces no se quieren ni ellos, como vas a esperar que ellos te quieran a ti. Sigue tu vida normal,  diviértete, viaja, conoce, experimenta muchas cosas y no dejes que un defecto fisco, tanto ese o cualquiera que sea, te impida hacer algo, ni siquiera con chicas, no todas las mujeres son superficiales y nos enamoramos del Tipo Brad Pitt, Elvis o Chris Evans que pintan, si un tipo, es engreído, mala persona y con aires de grandeza, todo eso se va a la basura. Te lo digo porque lo he experimentado miiiles de veces. Así que no dejes que te afecte, tu seguro y confiado en ti mismo. Haz todo eso que quieres, no lo pienses. Si no sabes como, busca libros, o conferencistas, hay miles de personas por medio de la web que te pueden ayudar para desenvolverte mejor con una chica y con cualquier persona. Animo! Tu puedes!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sinceramente las marcas de acné saltan a la vista. Pero si tienes bonito rostro eso ya no importa.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

El acné no suele dejar marcas, la VARicelA sí que puede dejar 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.