Vale preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Puedo gustarle a alguien siendo gordita?

62 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Obvio que sí! Eso de que tu cuerpo sea lindo o no lo sea, eso son solo estereotipos que la gente ha metido, de que si no tienes un cuerpo delgado y "perfecto" no es lindo, eso es totalmente incorrecto, sea como sea tu cuerpo con gorditos o no, es hermoso. Si ese hombre te quiere en verdad va encantarle cada parte de ti, tu cuerpo, tu manera de ser, etc.

• Fláviahace 2 mesesReportar

Estou divinamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Hola Vale.

Gordita(o)s,  Flaca(o)s,  alta(o)s o chaparra(o)s, Todos los seres humanos podemos gustarle a alguien,  pero, si tu eres bien educada, amable, y de buen caràcter, te puede ayudar mucho.

Por  tu salud te aconsejo que cuides que tu peso no sea demasiado excesivo.

Sal  a tus diarios deberes, siempre muy limpia, arreglada , con una sonrisa en la boca, y ten paciencia, que  pronto llegarà aquel a quien tu esperas

Mis mejores deseos.

Abrazo virtual para todos..

• hace 2 meses

Eso no debería se un impedimento, ese es el error de muchas personas, pierden a alguien especial sólo porque no les gustó su físico, deberían prestar más atención en como es por dentro esa persona.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues, he visto a mujeres con obesidad que tienen pareja, así que no creo que eso sea un impedimento de alguna forma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

¡Claro que sí! Lastimosamente, vivimos en una sociedad llena de estereotipos alejados de la realidad. A mí, en lo personal, me gustan las gorditas, y no me parece que sean gorditas, me parece que lo que tienen es un corazón grande. Sin subestimar a los demás. Un saludo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Seamos directos, puede ser sí o no. Para gustos colores.

• hace 2 meses

Si el chico no es superficial, puede que sí, conozco gorditas que hasta se casaron con chicos flacos...

• hace 2 meses

Hola Vale.

Definitivamente si! Muchos hombres se sienten atraídos por una mujer sexy (segura de sí misma, simpática o carismática, inteligente) hay innumerables mujeres gorditas que vuelven loco a cualquier hombre; lo primero que debes tener claro es quienes eres, qué te gusta.. define tu carácter y sal al mundo sintiéndote a gusto contigo, de ahí en adelante derrocharás seguridad. Lo demás viene solo..

• Anónimo
    hace 2 meses

Si eres pícara, simpática, compinche, sensual: SÍ 

• Anónimo
    hace 2 meses

Si es simpática si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.